Book Tag 1: "Los Odiados"

Hola! :D Hoy vengo a hacer algo diferente, un book tag muy divertido que encontré en un blog que les voy a dejar más adelante. Me gustó hacerlo, aunque me costó bastante ya que no tengo muy buena memoria! Pero salió :).


Book tag original: Estanteria Compartida


1. Personaje Masculino que menos te guste



Christian Grey. Todavía no termino de entender qué es lo que tanto le ve todo el mundo a este personaje, y a la saga en general. No me llama la atención, no es un personaje que me haya parecido atractivo ni seductor, y la verdad es que me cayó bastante mal. Me pareció agrandado, pomposo, soberbio. Solamente leí el primer libro, y tan poco me gustaron los personajes que no quise seguir por los demás.



2. Personaje Femenino que menos te guste


Uf, FACIL. Bella Swan. Practicamente tuve ganas de estrangularla durante toda la saga. Frágil, completamente cursi y dependiente amorosamente de Edward. El tipo de mujer que no soporto en la vida real. Y la interpretación de Kristen Stewart empeoró considerablemente mi opinión sobre este personaje, aunque nada tenga que ver el libro con la pelicula. No sé, una cuestión de piel. El momento en el que más la odie fue durante Luna Nueva, en toda esa etapa obsesiva/depresiva que tuvo cuando Edward desapareció. Además me parece un personaje ventajero, se aprovechó de Jacob para tratar de aminorar su sufrimiento por la perdida de Edard y se aferró a el sin importar si hería sus sentimientos. ¡Insoportable!

3. Malvado mas odiado



DOLORES UMBRIDGE. ¿Queda alguna duda de por qué? Suelo simpatizar con los malos, incluso con aquellos que asesinan a mis personajes favoritos como Bellatrix Lestrange porque tengo un dejo importante de masoquismo. Pero Dolores Umbridge me genera el peor de los odios. Esa ropa rosa y esa porcelana, y ni hablemos de la voz irritante y los gestos horribles que hace la actriz de la película. ¡ODIOSA!

4. Portada mas fea de los libros que hayas leído



Sin duda "Harry Potter y el Caliz de Fuego". ¡Un horror! Los colores que usaron, al menos en la edición Argentina, son horribles. El dibujo tampoco me termina de gustar, pero sin duda son los colores los protagonistas de semejante desastre estetico. ¡Podría haber sido mucho mejor!


5. Pareja que menos te haya gustado


Harry Potter y Ginny Weasley. Ginny no es uno de mis personajes favoritos, y la verdad tampoco tuvo demasiada trascendencia en el libro. Nunca me terminó de cerrar la pareja, no me gusta ni me genera nada. Diferente con Ron y Hermione ♥ que me encantan juntos!


6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto



"La Gramática del Amor" por Rocío Carmona. Pensé que iba a ser un libro tonto y simplón, otra cursilería romántica más. Terminó por demostrarme todo lo contrario, me fascinó y hoy luego de haberlo leído hace más de un año llevo el recuerdo de Irene y Marcelo como si hubiese sido ayer :).
Reseña :D

7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono


Amanecer, de Stephenie Meyer. Leí toda la saga esperando el cierre triunfal y la verdad es que este libro no me gustó nada. Tan poco me gustó, que jamás llegué a terminarlo y me conformé con mirar la pelicula para ver cómo terminaba todo. No me gustó, me pareció aburrido, lento y demasiado extenso para lo que había que contar.


8. Final de saga mas decepcionante


Este libro no es una saga pero sí que tuvo un final que me decepcionó. Se trata de "Entre tonos de gris". No sé, tal vez esperaba que tuviera un final feliz y un descenlace más esperanzador y no fue así. AMÉ el libro, pero me entristeció no poder ver a los personajes terminar viviendo una vida prospera y feliz como yo quería :(.
Reseña :D


9. Peor libro que has leído


"50 Sombras de Grey". No me gustó nada. Me pareció repetitivo, las escenas eróticas consisten basicamente en lo mismo y la narración es bastante lineal y, como dije, REPETITIVA. No me gusta ni Christian, ni Ana.

10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.


"Looking for Alaska" de John Green. Pf, Alaska no me cayó nada bien y me pareció un personaje "infumable". Sinceramente me aburrió, a pesar de que tiene partes lindas y muchas frases dignas de quotear.




¡Espero que lo hayan disfrutado! :D Si hacen el suyo dejenme el link en los comentarios así lo veo n_n

9 comentarios :

  1. Coincidimos en todo lo referente a Crepúsculo. Luna Nueva fue como para quemar a Bella y Amanecer tiene una mierda de final.
    50 sombras de Grey a mí si que me gusta, tampoco es un libro maravilloso pero me gustó.
    Looking for Alaska lo tengo pendiente :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella es insoportable! Nunca me irritó tanto un personaje como ella! jajaja De 50 Sombras solo leí el primero, dicen que va mejorando en el segundo y tercero! Pero no sé, le tengo cierto prejuicio u_u.

      Gracias por comentar! :D
      Besote!

      Eliminar
  2. Hola. Paso por aquí lalalalaa, eeen fin pos que te sigo de vuelta
    Coincido contigo con Todo lo relacionado con Crepúsculo y 50 Sombras de grey (a mi el libro me entretuvo y pase un buen rato pero le han dado mucha publicidad para lo que es) y en cuanto a portadas, amo la saga Harry Potter pero es que a la pobre le han puesto una portadas... (Que aquí en España tampoco es que sean preciosas)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las tapas de Harry Potter es una pena, siendo una saga tan perfecta! No se cómo serán las portadas en otros países, tendría que ponerme a investigar :D!

      Gracias por pasar y comentar! n_n
      Un besote ♥

      Eliminar
  3. ¡Te súper entiendo con los personajes y con Amanecer! Tardé seis meses en terminarlo, porque no podía tragarme lo idiota que me parecía todo. Creo que Crepúsculo está bien como novela autoconclusiva, pero hasta ahí. Es insoportable.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó la trama en general pero a algunos personajes los sufrí mucho, principalmente a Bella! Insoportable, la peor protagonista de todos los libros que leí hasta ahora! jaja

      Gracias por pasar Flor! n_n
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Coincido totalmente con lo de Cincuenta Sombras y lo de Harry Potter. Las tapas me gustan, pero las americanas y británicas son mucho más lindas. Yo por Bella no pude terminar de leer Crepúsculo y cada vez que intento leerlo, me saca las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial encontrar que somos muchas las que odiamos a Bella! jajaja Y sí, las tapas de Harry Potter inglesas y americanas son HERMOSAS, tienen unas ilustraciones divinas! Las hispanas no le llegan ni a los talones lamentablemente :(.

      Gracias por pasarte :)!
      Besote ♥

      Eliminar
  5. No se si será porque aun no soy lo suficientemente maduro, pero 50 sombras de Grey me causa, asombro, risa, y no se qué mas... HAHAHA. Leí un trozo en la lireria... y me traumatizó.

    Buen blog. Un saludo. ¡nos leemos!

    P.d. Vengo de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...