Off Topic: Opinión trailer "TFiOS"

Si son jovenes lectores, entonces no hay forma de que nunca hayan escuchado hablar de la obra maestra de John Green, "The Fault in Our Stars". Es uno de los libros que más me gustaron del 2013, y como muchos sabrán en pocos meses ya sale la pelicula, protagonizada por Shailene Woodley (También Tris en Divergente) y Ansel Elgort (Que casualmente hace de Caleb, el hermano de Tris en Divergente).

El trailer me encantó, se ve que la pelicula está muy bien hecha y capturaron todos los momentos más importantes del libro e incluso las frases celebres que todos nosotros, fanáticos del libro, repetimos constantemente y que tanto nos marcaron.

Me gusta Shailene para el papel de Hazel Grace, aunque no me imaginaba para nada a Augustus como Ansel Elgort. Isaac, amigo de ambos, es interpretado por Nat Wolf, y debo decir que tampoco me lo imaginaba a el como posible encarnación de ese papel. Ansel Elgort no me parece un chico del todo atractivo, e incluso tampoco lo veo con el espiritu jovial que caracteriza a Augustus en el libro, aunque supongo que la ultima palabra la tendré cuando haya visto la pelicula completa. En cuanto a Isaac, la realidad es que al leer el libro me lo imaginé como una persona un poco más...grotesca, en cierto punto. Nunca me lo hubiera pintado en mi cabeza con el aspecto fisico atractivo de Nat Wolf, de hecho lo tenía como a una persona un poco más decrepita por como se describe.

Espero que las frases que más me impactaron en el libro estén en la pelicula. Las que más me gustan son:
-“The world is not a wish-granting factory.” 
-“Oh, I wouldn't mind, Hazel Grace. It would be a privilege to have my heart broken by you.” 
-“Some infinities are bigger than other infinities.” 
-“As he read, I fell in love the way you fall asleep: slowly, and then all at once.”

Les dejo el trailer!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...