IMM | Book Haul | Mayo 2014 :)

¡Hola chicos! :D

¿Cómo están? Sé que estamos más a mediados de Mayo que otra cosa, pero igual quería mostrarles algunos de los libros que tengo para este mes. No creo que los lea todos porque son muchos y soy bastante lenta leyendo...puedo llegar a terminar 2 o 3, a lo sumo 4 si me pongo mucho las pilas ;).

Como ya les conté en otras oportunidades, suelo comprar un par de libros en papel por mes nada más, y luego leer bastante en versión digital. En Argentina los libros son un poco caros, y voy a la universidad y tengo otros gastos prioritarios por lo que compenso la falta de libros físicos con ebooks :) (aunque sinceramente la experiencia de leer en papel no se cambia por nada).


¡Vamos a ver qué trajo el mes de Mayo! :D


Libros en formato físico


Han sido dos libros físicos los que compré en Mayo. Por un lado, "Bajo la misma estrella" de John Green más que nada para releerlo antes de que se estrene la película ♥. Hice un posteo sobre este tema en el día de ayer por si lo quieren leer haciendo click aqui. Por otro lado, compré "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia. 

A "Perdona si te llamo amor" lo compré por dos motivos: primero, me ENCANTÓ la portada. Los colores, preciosos, la letra, la edición en general. Segundo, porque ví la bilogía cinematográfica de "30 metros sobre el cielo" y me gustó muchísimo, me pareció una linda historia de amor y siendo que estaban ambas basadas en las novelas de Moccia me decidí a darle una oportunidad a sus libros y opte por este que, si mal no recuerdo, también tiene una secuela :).

¿Alguno de ustedes ya lo ha leído? No estoy segura de si lo voy a leer o no este mes, pero bueno, ya lo tengo para cuando se me antoje ponerme con el ;). Les dejo unas imagenes de los dos libros! :D El de "Bajo la misma estrella" lo llené de stickers de colores, no pude evitarlo, demasiadas frases hermosas que no debían quedar en el olvido ♥.




Libros en formato digital


En cuanto a los libros digitales, tengo cuatro para mostrarles. Son todos bastante conocidos, y la verdad que luego de haber visto reseñas positivas y que los mencionaban tanto me animé a conseguirlos y voy a ver si pronto me los leo para ver qué tal :).


  • El primero es "Hyde" de David Lozano. Por lo que pude ver en la sinopsis y en los comentarios de Goodreads, se trata de un libro de "misterio", donde meten a un grupo de jovenes a una casa para realizar un experimento y comienzan a suceder cosas raras. Tengo MUCHAS ganas de leer este libro! La trama me parece super poderosa e interesante :D.
  • El segundo es "Traición" de Scott Westerfeld. Es una distopía juvenil bastante conocida, y la verdad es que tengo ganas de ver de qué se trata y por qué se ha vuelto tan famosa. Hay opiniones muy desencontradas sobre esta saga. Además me llama la atención el hecho de que todo gire en torno a la belleza, estoy ansiosa por descubrir cuáles son los canones que el autor ha elegido para considerar a una persona "bella".
  • El tercero es "Mentes Poderosas" de Alexandra Bracken. No he hecho otra cosa que escuchar cosas buenísimas sobre este libro y tengo ganas de saber por qué a todos les ha gustado tanto! :P
  • Y ultimo pero no menos importante, "The Duff" de Kody Keplinger. Este es el libro que estoy leyendo actualmente y lo comencé anoche luego de terminar "Bajo la misma estrella". Es una novela contemporánea que se centra en una chica con una personalidad bastante peculiar que parece que va a terminar cayendo en las redes del chico guapo y popular del colegio. ¡Veremos que tal!


Y así finaliza el IMM de Mayo :). 

Si leyeron alguno de estos libros,
sería bueno que me comentaran qué tal están :)

16 comentarios :

  1. Perdona si te llamo amor es de mis libros favoritos de Moccia♥ La secuela no me gustó tanto, porque se me hizo algo más pesada, pero aún así ya veras que la narración es genial, tiene un estilo muy bonito, yo señalé frases y frases, ¡a montones!

    Hyde y The Duff tengo muchas ganas de leerlos, porque ambos me llaman la atención. Del primero he visto un montón de reseñas positivas y el segundo tiene toda la pinta de ser un libro divertido para pasar un rato y desconectar. Los otros que has puesto no los conocía, pero espero que disfrutes de la lectura :)

    Yo este mes ya llevo tres libros físicos comprados (Shatter me, Hija de humo y hueso y el primero de Maze Runner), además de Bajo el cielo eterno en ebook, así que voy a tener que echar un poco el freno si no me quiero arruinar, que no estamos ni a mitad de Mayo :( jajaja

    ¡Muuuuuak!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno, entonces ya me lo pongo a leer! xD jajaja le tenía un poco de miedo, pero parece que vale la pena!

      Yo ya tengo Maze Runner pero todavía no me dieron ganas de leerlo u_u lo tengo ahí mirandome desde la biblioteca jajaja y estoy esperando que traigan Shatter Me a mi país, lo quiero leer !!

      A ponerse las pilas con las lecturas ;) jajaja
      Un besote n_n ♥

      Eliminar
  2. No he leído nada de Moccia a pesar de que también me encantaron las películas de a '3 Metros sobre el cielo', le tengo ganas de leerlo pero aún no he tenido la oportunidad. Me parece gracioso que hayas llenado tu libro de Bajo La Misma Estrella de stickers por que yo también hice lo mismo, también jaja.
    The Duff lo tengo en digital, pero aún lo tengo en pendiente desde hace mucho. Ya leí el de Mentes Poderosas y me ha encantado demasiado, tanto que me estoy aguantando las ganas de descargarme el segundo libro en digital para poder comprarlo en físico :3 jajaja
    Saludos y nos leemos. Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo MUERO por leer Mentes Poderosas! Y lo tengo en digital pero la verdad estoy pensando esperar y comprarmelo en físico, parece ser de esos libros que vale la pena tomarse el tiempo de leerlo en papel ;) jajaja.

      Ay. Ayer terminé The Duff, me lo leí en un dia. Es INCREÍBLE. Super recomendado!

      Un besote grande n_n ♥
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. A mi también me encantaron las pelis que mencionan de Moccia, sin embargo no he leído ninguno de sus libros.
    Bajo la misma estrella esta en mis pendientes, probablemente para el próximo mes lo lea.

    Un gusto pasar y leer tu blog, te invito a que también te des una vuelta por el mio y si te gusta te quedes.

    Besos y saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenni! Ay, tienes que leer Bajo la misma estrella, es una obra de arte contemporanea! :D jajaja

      Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario!
      Ya me doy una vuelta por tu blog!
      Un besote grande n_n ♥

      Eliminar
  4. De los físicos solo he leído el de Moccia y me encanta. Si cuando te lo leas te gusta, leete también la segunda parte "Perdona pero quiero casarme contigo"
    Y todos los demás los tengo en mi lista de pendientes, que cada día va aumentando y aumentando...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno, parece que a todos les gustó un montón el libro de Moccia! Creo que va a ser mi proxima lectura! jajaja :D

      Uff, la lista de pendientes no dejan de aumentar nunca u_u
      Un besote enorme n_n ♥

      Eliminar
  5. Hola.
    La verdad es que el de perdona si te llamo amor es uno de mis libros favoritos me lo he leido dos veces y siempre me encanta.
    Además de que Moccia tiene una manera de escribir que es genial y te conquista haga lo que haga.
    Bajo la misma estrella también lo lei y es uno de mis libros favoritos, imposible que no lo fuera.
    Y los demás no lei ninguno pero tendré que mirarlos la verdad es que está muy bien esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! n_n que bueno que te haya gustado el de Moccia, no dejan de hablarme maravillas de el :P jajaja.

      Bajo la misma estrella es hermosísimo ♥ uno de mis favoritos!

      Gracias por pasar!
      Un besote enorme n_n ♥

      Eliminar
  6. De los de físico he leído los dos y me gustaron muchos
    De digital ninguno, pero quiero leer Mentes poderosas y The Duff
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! :D jaja The Duff ya me lo leí y me FASCINÓ! Super recomendado!!

      Un besote gracias por pasar n_n ♥

      Eliminar
  7. Te nomine a los premios de mi blog http://bornbetweenbooks.blogspot.com.ar/2014/05/premio-1-liebster-award-flor.html

    Leete perdona si te llamo amor yayayayay! super mega recomendado, si queres mira la reseña de mi blog, yo estoy por empezar a leer su continuacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno ya me paso por tu blog a ver los premios! :D

      Ay todos me están diciendo eso y estoy super ansiosa por empezarlo D: !! Ahora miro tu reseña :D ya me contarás como está la segunda parte ;) !!

      Besote ♥

      Eliminar
  8. Quiero leer Hyde y The Darkest Minds!!! Dónde los compras en formato digital? Me bajé la aplicación a la table de kindle, pero aún no leí nada en ese formato.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani! :D Ay yo los tengo ahí y ya los quiero leer! jajaja son los proximos seguro. Yo tengo iPad y los compro a través de la Store de Apple, casi siempre en inglés y alguno que otro en español. Ahorro algo de dinero comprandolos así aunque el papel es siempre mejor ;)

      Un besote ♥ !!

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...