Reseña 15: "Una Vez" de Anna Carey


Título: Una vez
Título Original: Once
Autor: Anna Carey
Páginas: 236

Sinopsis
¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.


Opinión Personal:


¿Lo leyeron?
¿Les gustó?
Espero comentarios :D

13 comentarios :

  1. la sinopsis me llamo mucho la atencion, pero no he leido el primero asi que primero lo leere, y asi podre saber si quiero continuar o no.
    gracias por tu reseña, y cuidate tus ojos!!
    te sigo, podrias seguirme? gracias y un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de ser lectora empedernida me tiene mal de la vista :( jajaja Es una linda saga, para pasarla bien ;) ! Me falta la tercera parte !

      Ya te sigo :)
      Un besote y gracias por comentar n_n ♥

      Eliminar
    2. te comprendo, yo estuve igual el fin de semana<3 es un placer para eso estamos<3
      saludos<3 y mil gracias<3

      Eliminar
  2. ¡Buena reseña!

    PD: ¡Soy tu seguidor 50! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Muchas gracias por seguirme Facu! Increíble ya llegar a los 50 jaja :P

      Muchas gracias por pasar!!
      Un besote ♥!!

      Eliminar
  3. Hola Mica :) Muchas gracias por la atención y pasar por el blog, sos muy simpática y desde luego que te leeré con frecuencia. Este libro me llama mucho la atención porque me gustan las distopías, y creo que es bastante corto y se me haría ligero. Además tengo ganas de conocer a la autora. Pero me choca un poco lo de no empatizar con los personajes :/
    Te quedó muy bien la reseña.
    Pd.Tu blog es lindísimo.
    Un besote!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe! n_n Vos también sos muy simpática y me encanta tu blog, un placer tenerte por aca nuevamente :D ! Es un buen libro, me falta la tercer parte como para terminar de definir si me gustó o no la saga en general, asique vamos a ver qué pasa en el siguiente :D!

      Un besote ♥!

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mi Eve me gustó mucho, pero Once bajó mucho. Se me hizo un poco lento en muchas ocasiones y me daba la sensación de que no se avanzaba en la historia, pero como a mi la primera parte se me pasó volando y por eso no estuvo mal. Yo también le daría más o menos tu misma puntuación :)

    ¡Gracias por la reseña! He visto tu blog en un grupo de Facebook, así que ya me quedo por aquí, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra :D! Me pasó exactamente lo mismo que a ti, Eve me pareció fabuloso, la historia pintaba fantástica, me lo leí en cuestión de horas de lo mucho que me atrapó...pero este se me tornó aburrido u_u poca acción, pocas cosas nuevas o que valgan la pena...hay un par de sorpresitas pero nada del otro mundo!

      Muchas gracias por pasar! :D
      Un besote ♥

      Eliminar
  5. ¡Aish, pues espero que te encuentres mejor! Yo como soy miope siempre veo mal xD

    Pues aún no me he leído el primer libro de estos libros, los tengo pendientes desde hace tiempo porque aunque son una distopía (y eso me encaaaanta) no son de los que más me llaman la atención. Además tengo tantas sagas abiertas, que ya no sé por dónde cogerlas. De todas formas seguro que ahora que ya llega aquí el veranito me lo consigo, ¡y en papel! Que las portadas son tan monas *-*

    ¡Muuuuak! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Estas portadas son hermooooosas ♥ creo que por eso comencé con Eve en un principio, me llamó mucho la atención la portada y terminé por leermelo jajaja. Es una linda historia aunque como dije antes, no es la GRAN cosa. Para pasar el rato y entretenerse está bien ;) es una lectura ligerita.

      Un besote n_n ♥

      Eliminar
  6. Hola! Has sido nominada a los liebster awards en mi blog
    http://modern-lover666.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award-1.html
    Tambien estoy en la iniciativa blos asociados
    Saludines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Que sorpresa, muchas gracias! Ya me voy a pasar entonces para ver qué onda!

      Te sigo entonces n_n
      Un besote enorme ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...