¡Mirá el piloto completo de "Delirium"!




¡Hola gente! :D

Como algunos ya sabrán, en estos días se iba a estrenar el piloto de la serie basada en "Delirium" de Lauren Oliver protagonizado por Emma Roberts. Finalmente se estrenó ayer por Hulu y hoy ya anda circulando por la red.

Este libro ya lo leí y está reseñado por si quieren ver qué me pareció. No continué aún con la saga, pero el final de "Delirium" me dejó bastante intirgada, ya veré cuándo lo retomo :).

¡Les dejo la sinopsis del libro por si les interesa saber de qué trata!

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


¡El episodio está en inglés! Pero estoy segura que muchas de ustedes manejan el idioma y lo van a poder disfrutar igual. Pronto lo veré y les contaré qué me pareció :).




¡Que tengan un excelente Sabado! n_n


10 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa! :3

    Yo lo he visto esta tarde y la verdad es que me ha gustado. Algo flojito pero vamos, lo normal en un piloto, que luego se sabe que las series pueden mejorar mucho. Lo que no sé es si está bien adaptado o no porque yo no me he leído la trilogía, pero es una pena que la hayan cancelado, yo creo que tenían una idea original que podría haber explotado bastante.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! :D
      Todavía no lo he visto, cierto que los pilotos no suelen ser la gran cosa! Ya me lo veré pronto, en realidad estoy esperando que estén los subtitulos porque me da mucha pereza verlo en ingles jajaja.

      Besote enorme! ♥

      Eliminar
  2. Hola, ya me lo he visto y me ha encantado aunque sentí que esta un poco flojo el capítulo y que prácticamente resumieron todo el primer libro, yo ya he terminado la trilogía y me ha parecido bastante buena a excepción del último, pero bueno... siguiendo con el capítulo, me parece que fue una pena que lo hayan cancelado, creo que hubieran tenido un éxito asegurado con la serie. Yo me quede con ganas de ver más.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo resume todo el primer libro? D: Wow, que pena, se deben haber perdido un montón de detalles entonces! jajaja Ya me lo veré pronto!

      Aún no he terminado la saga y me estoy debatiendo entre seguirla o no, el primer libro me aburrió un poco pero la idea es bastante original ;) tal vez se ponga mejor en Pandemonium.

      Un besote!! ♥

      Eliminar
  3. ¡Gracias! ^^
    El libro no me convenció (de hecho me gustó tan poco que no seguí ni seguiré con la saga xD) pero igual el piloto está más entretenido así que puede que lo vea =)

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! n_n A mi me pareció aburridisimo hasta aproximadamente el 80%, el final mejoró un poco pero no me convenció mucho tampoco, también estoy dudando si continuar o no la serie!

      Gracias por pasar!!
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  4. Gracias ;)
    Ahora lo voy a mirar más tarde. Por cierto, ya te sigo soy de CBA.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani! Gracias por pasar, ahora te sigo ;).

      Yo todavia no lo vi ! jaja
      Un besote ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Por lo que he leído por Internet, ya han cancelado la serie, tras emitir el piloto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Yo también leí lo mismo, la verdad es una pena :( es una idea bastante original para una serie y Emma Roberts es una actriz que recauda, en teoría.

      Un besote n_n ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...