Reseña 20: "Despedida" de Claudia Gray



Título: Despedida
Titulo original: Hourglass
Autor: Claudia Gray
Páginas: 334

Sinopsis
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. 
Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino



Opinión Personal:


¡Hola lectores! :D
¿Cómo están todos? ¡Muy buen Domingo! ¿Qué hicieron este fin de semana? ¿Mucha lectura? En Argentina está haciendo bastante frío, mi clima preferido para leer! En el día de hoy les traigo la reseña de un libro que terminé hace poco, "Despedida" de Claudia Gray.

Esta es una saga que empecé hace unos meses, como algunos ya sabrán es sobre vampiros, siendo "Despedida" la tercera parte. Tengo que decir que si bien no es una saga extraordinaria, es muy entretenida y este libro me gustó muchísimo más que los anteriores. Guiandome por cómo ha ido progresando la historia, me animo a afirmar que la saga mejora con el paso de los libros, y espero que el ultimo sea realmente el cierre que la historia se merece.

Quiero hacer esta reseña un poco más corta que las otras, ya que como les comenté no es una saga tan compleja y no tengo demasiado para decir. ¡Me gustó mucho el libro! Nos volvemos a encontrar con Bianca, que se ha marchado definitivamente de Medianoche luego de que la "Cruz Negra" atacara la Academia incendiandola y dejandola completamente destruida. Debo decir que la actitud de Bianca no me gustó demasiado en este punto, ya que decidió dejar a su familia y a los de su especie detrás para unirse al enemigo sin problemas, cosa que demuestra muy poca lealtad y una enorme gota de egoismo a mi parecer.

Volviendo a la trama, Bianca se marcha con La Cruz Negra junto con Lucas y su mejor amiga Raquel, que está fascinada con este nuevo mundo y decide unirse al grupo convirtiendose en soldado. Habrá varios enfrentamientos dentro del grupo y confrontaciones con vampiros en varias ocasiones. Por otro lado, los espectros seguirán apareciendo y también nos encontraremos con Balthazar ♥.

Más sobre el final se pone realmente interesante, aunque suceden algunas cosas que a mi parecer fueron bizarras e innecesarias, hubiera preferido que la historia tuviera otro descenlace menos predecible. No quisiera darles detalles sobre esto para no spoilear nada de la trama. El ultimo capitulo es increíble, y el libro literalmente termina de forma totalmente abierta y te empuja a tener que agarrar la siguiente parte enseguida para saber qué sucede.

Le doy 4/5, me gustó muchisimo este libro, creo que ha sido mi preferido aunque todavía me falta uno más para ver cómo finaliza la historia y dar mi veredicto final. Si buscan una saga ligerita de romance y acción paranormal, esta sin duda lo tiene todo y se pasa un muy buen rato leyendola :).



¿Lo leyeron?
¿Les gustó?
Espero comentarios :D

8 comentarios :

  1. Yo leí la saga hace unos años y me enganchó muchísimo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buena! :D Por ahí si la hubiera leído de mas chica me hubiera gustado mucho mas! jaja

      Un besote enorme ♥

      Eliminar
  2. Hola :D
    Aún no he leído esta saga pero tiene una pinta genial.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! n_n Si, la verdad es que es entretenida y la trama tiene unos giros bastante buenos!!

      Gracias por pasar! Y por seguirme! :D
      Besote ♥

      Eliminar
  3. Hola, ya había escuchado de la saga por que una amiga no paraba de hablar de ella le gusta demasiado jaja pero la verdad a mí no me llama mucho la atención, pero que bueno que te haya gustado, por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó pero no se si se ha transformado en mis preferidas, es entretenida y los libros son cortitos asique se hace una lectura bastante amena! :D jajaja

      Gracias por pasar! n_n
      Un besote enorme ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! :3

    A mí estos libros me tuvieron un poco cómo en una montaña rusa. Habían momentos en los que me gustaban mucho, luego se me hacían pesados.. Vamos, que no conseguía hacerme del todo con el punto de la historia. Probablemente tnga bastante que ver que no me agraden mucho ninguno de los protagonistas, eso siempre vuelve la lectura menos amena. Pero me alegro que los hayas disfrutado.

    ¡Un besote, linda!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! :D
      Exactamente lo mismo me viene pasando a mi, el primer libro me lo leí rapidísimo, el segundo me aburrió y luego me encantó, y este tercero me gustó un montón! jaja Tampoco me gustan demasiado los protagonistas, no me enganché con ninguno y lamentablemente el que más me gusta que es Balthazar está totalmente en la friendzone con Bianca ¬¬ jajaja

      Un besote!! n_n ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...