Reseña 22: "Desafío" de Rachel Hawkins (Hex Hall #2)



Título: "Desafío"
Saga: Hex Hall
Autor: Rachel Hawkins
Páginas: 274 (en mi edición)

Sinopsis
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


Opinión Personal


¡Hola lectores! :D
¿Cómo están? Por fin es viernes, fin de semana ♥ ! En el día de hoy les traigo la reseña de la segunda parte de Hex Hall. Ya hablamos la semana pasada de la primera parte, Condena..pueden leer esta reseña haciendo click aqui.

Si aún no han leído el primer libro, lo mejor es que no continúen leyendo ya que podrían spoilearse algunas cosas importantes. Voy a tratar de mantenerlos a raya pero es un poco complicado reseñar una segunda parte de saga sin mencionar cosas importantes de la primera parte. ¡Empecemos!

¿Qué decir de este libro? ¡Me encantó! :D Tenemos de todo, mucha acción, cambios de escenario, giros muy interesantes en la trama...es un libro corto, intenso y muy entretenido. Si les gusta lo paranormal con algunos tintes románticos, esto es para ustedes ;). Nuevamente destaco el excelente humor de la autora, la ironía y los dialogos llenos de sarcasmo por parte de la protagonista son increíbles.

Hablemos un poco de la trama. Comenzamos con Sophie Mercer nuevamente, aunque ha pasado algo de tiempo luego del final del primer libro. Nos despedimos de Hex Hall para irnos rumbo a Inglaterra con Sophie, Jenna (la vampira mejor amiga de Sophie), Cal ♥ y el papá de Sophie, que casualmente es el jefe del Concilio. 

En Inglaterra, aparecerán personajes nuevos que compartirán una cualidad con Sophie: Nick y Daisy. Prefiero no contarles QUÉ comparten ellos tres porque estaría develando algo importante de la trama. También conoceremos a los otros miembros del Concilio, algunos terminarán con mayor protagonismo que otros a medida que vaya avanzando la trama.

Archer...¿qué decir de Archer? En la primera parte de Hex Hall lo pudimos ver forjando una linda amistad con Sophie, que luego despertó sentimientos de ambos lados. Luego pasó algo muy importante que los separó pero...buenas noticias, en esta nueva entrega de la saga vuelve a aparecer ♥. Me encanta este personaje, cómo trata a Sophie, como la llama "Mercer", la ironía con la que responde, los dialogos entre ellos son divinos ♥.

Por otro lado tenemos a Cal que también logró robarse mi corazón. Nunca me pasó de que me gustaran los dos personajes masculinos en un triangulo amoroso, siempre suelo tener sentimientos bastante antagonicos...odio a uno, y amo a otro. En este caso, aún no me decido y los quiero a ambos. Cal es callado, introvertido, taciturno, serio...me parece super atractiva su personalidad y la verdad es que también se ha robado un pedacito de mi corazón ♥.

La relación de Sophie con su padre me encantó. Un hombre divino, muy sabio, me generó mucha empatía y cariño. En los ultimos capitulos comienzan a pasar cosas muy intensas y se descubren secretos muy importantes sobre todo lo que ha venido pasando y perjudicando a todo el mundo Prodigium. El final es simplemente SHOCKEANTE. Si bien suelo predecir todo lo que va a pasar en los libros, me tiraron una información que jamás hubiera esperado sobre la protagonista. Termina el libro y te deja con MUCHA intriga, un final totalmente abierto que te dice AGARRÁ EL ULTIMO LIBRO YA.

Le doy 5/5 puntos porque ME ENCANTÓ este libro. Esta saga se está convirtiendo en una de mis preferidas, hacía mucho que no disfrutaba tanto una lectura. Amo a todos los personajes, amo la narrativa de la autora, amo como se abordan los temas, los dialogos son muy entretenidos, las relaciones que se forjan son buenísimas....ME ENCANTA.




¿Lo leyeron?
¿Les gustó?
Espero comentarios :D

8 comentarios :

  1. Pues le tengo curiosidad a esta saga ^^ a ver si bajo mis pendiente sy me los pillo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena! La suuuuper recomiendo! :D

      Besote ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    No tenía idea de la existencia de la saga :o Para serte sincera me ha llamado la atención y más que te ha gustado tanto, ha de ser muy buena... pero seguro los leo en un largo tiempo más, por mi lista enorme de pendientes x-x
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny! Yo la encontré de casualidad, y cuando leí que trataba sobre brujas y una academia llena de seres sobrenaturales dije...LA LEO! jajaja Te la recomiendo muchísimo si te gusta lo paranormal!

      Un besote ♥

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me llama esta trilogía pero de momento no me animo a leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte, es una de las mejores que he leído hasta ahora y los libros no pasan las 300 paginas!

      Besote n_n ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! :3

    No sé si al final me animaré a continuar con la saga porque tengo un montón pendientes y buah, la pereza me puede, pero me alegro que te esté gustando tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! La verdad me encantó, mucho mejor que el primero :) jaja.

      Gracias por pasar!
      Un besote ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...