¡Viernes de Book Tag! (#5): El sacrificio de los libros


¡Buenas lectores! :D
¿Cómo están? Llegó el finde!!! n_n Antes de empezar quería contarles que...¡YA SUPERAMOS LOS 100 SEGUIDORES! :D Wow! Cuando arranqué el blog hace un par de meses no me imaginaba que iba a crecer tan rapido y que iba a conocer a tanta gente hermosa como la que encontré en esta comunidad de lectores :). ¡Muchísimas gracias! Ya voy a armar algun posteo especial con regalitos para ustedes!

Ahora, ¡empecemos con el Book Tag! :D


El Book Tag de hoy lo ví muchas veces en la comunidad de Booktube, por lo que se me ocurrió traerlo para aqui y espero que lo disfruten. Se plantean 4 escenarios "catastroficos" y tenemos que elegir un libro a sacrificar :O.

El original: Ariel Bissett

Escenario 1

El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Espero que nadie me pegue con el libro que voy a nombrar (?) pero la verdad es que me parece que le han dado demasiado bombo a este libro y a mi, si bien me gustó, no me pareció la gran cosa y en más de una oportunidad quise dejarlo de lado porque me aburría. Ya les conté en mi review que me pareció super lento el principio y creo que fueron los ultimos capitulos los que salvaron el libro. ¡Delirium señores! No se enojen conmigo u_u jaja



¡Lean la reseña aqui!

Escenario 2

Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

"Sinsajo" de Suzanne Collins. Si bien me gustó mucho esta trilogía, este libro no me pareció la gran cosa y solo llegando al final comienza la acción de verdad. Por otro lado, el final me pareció flojísimo y ni cerca de lo que un personaje femenino fuerte como Katniss se merece. Igual al trilogía me encanto ♥.



Escenario 3

El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

No se si habrá sido porque tuve que leerlo a la fuerza y era muy chica, pero "Cantar de mio Cid" me resultó insoportable. Tiene un lenguaje y un contexto bastante antiguo, no creo que sea la mejor lectura para chicos de 13 o 14 años. En fin...


Escenario 4

Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

¡Facil! "50 sombras de Grey". Lo lamento mucho Greysesseds, pero no me gustó nada este libro y no volvería jamás a leerlo ni a continuar con la saga. ¿Por qué? Bueno, no me gustó para nada el lugar que se le da a la mujer en este libro...sé que el concepto de "sumisa" es algo real en el mundo "sexual" pero el hecho de tener que firmar un contrato con un hombre y someterse totalmente a su voluntad me pareció horrible.




¡Quedan todos taggeados! :D
¡Animense a hacerlo!

11 comentarios :

  1. Me gusto mucho el Booktag y me gustaría hacerlo pero creo que mis respuestas serían exactamente las mismas jaja Aunque en mi caso el clásico que me recomendaron tantas veces y que cuando lo leí nada mas no entendí fue La Divina comedia, simplemente no me paso.
    Saludos desde El espacio de Roli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roli! n_n jaja La Divina Comedia tampoco me gustó, vamos...son libros super antiguos y el lenguaje es un poco complejo y eso hace que la lectura sea supe aburrida! jaja

      Gracias por pasar! n_n
      Un besote ♥

      Eliminar
  2. ¡Me gustó mucho el booktag! Yo estuve pensando en hacer un par cuando haga videos (si los hago algún día...) y este me gustó, así que capaz me lo agendo :P

    Y Delirium lo voy a leer dentro de poco, así que voy a tener tu reseña en cuenta :3

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este book tag!! Yo soy una greysessed y te comprebdo en gustos se rompen generos!! Pronto leere delirium y pasare a ver tu reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Totalmente de acuerdo con respecto al mio cid, es un clásico innecesario. Con respecto al primer escenario yo elegí "Bajo la misma estrella" me gustó, pero no tanto como para alabar al autor. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    A mi Sinsajo me encantó y me preció un buen final!
    50SDG a mi me gusta :3
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas a Delirium, ya que ya he descansado un poco de distopías
    RT a 50 sombras
    un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ¡me encanta este booktag! A mí Sinsajo sí que me gustó bastante, aunque no me puedo creer lo que hizo la autora con mi pobre Gale, el final fue un poco como hala, pues la liamos así y se lo ponemos fácil a la prota. Arjjj que rabia me dio. Mi ejemplar de 50 sombras acompañaría al tuyo, no estás sola.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus seguidoree s^^
    en nada subes a 200 ^^
    buen booktag <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Jajajaja, me ha gustado mucho este tag. Y en el que más coincido contigo es en el de Sinsajo: el final de la trilogía me dejó bastante fría...

    Por cierto, te he nominado para los Liebster Awards ^^ Por favor, pincha aquí para saber más:

    http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/antes-de-nada-quiero-dar-las-gracias.html

    ¡Un abrazo!

    MA.A

    PD/ Te sigo, que estoy en la iniciativa ;D

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...