Wrap Up | Resumiendo Lecturas | Mes de Junio :)



¡Hola Gente! :D
¿Cómo están? Les traigo mi resumen de lecturas del mes de Junio, no es muy abundante porque no soy de leer muuuuuchos libros como algunos de ustedes, pero bueno...es lo que hay. ¡Que lo disfruten! 



Delirium. 4/5. Me gustó, me costó engancharme un poco con la historia pero la disfruté, el final se puso bastante interesante y me dejó con ganas de seguir con la proxima parte. ¿Qué rescato? La narrativa de Lauren Oliver. Simplemente preciosa. Tiene miles de frases para resaltar y guardar, además de que todos los comienzos de capitulo arrancan con alguna frase o fragmento muy interesante. Reseña.



Despedida. 4/5. Me gustó bastante más que las otras partes, comienza a aflorar la acción y los misterios no se hacen esperar. Se ve un poco más sobre otros personajes como Raquel. El final es intenso y te deja con ganas de más. Amor, traiciones, acción, etc. ¿Qué rescato? Una traición bastante intensa durante la trama. Reseña




Condena. 5/5. ¡Me encantó! Una trama buenisima, me reí muchisimo, empaticé con todos los personajes y la protagonista me cayó fenomenal. Tiene magia, cosa que hizo que me gustara mil veces más, y un especimen masculino más que interesante, Archer ♥. ¿Qué rescato? La ironía y el humor en la escritura de Rachel Hawkins. Reseña.


Desafío. 5/5. ¡Espectacular! Segunda parte de Hex Hall, y creo que incluso mejor que la primera. Mucho misterio, acción, lobos disfrazados de corderos, nuevos vinculos importantes, y un final que...WOW. Te deja con un nudo en la garganta y con el impulso de agarrar la siguiente parte enseguida. ¿Qué rescato? El final, fue simplemente espectacular. Reseña.



We Were Liars. 4/5. Lo leí en inglés, pero no escribí reseña ya que no me parece que deba hacerlo, es un libro que debe leerse a ciegas completamente. Un libro muy lindo, veraniego, muchos vinculos familiares, valores interpuestos, etc etc. Y, fundamentalmente, un misterio. Si quieren una reseña con spoilers para que debatamos por aquí, haganmelo saber en los comentarios :). Super recomendado!



¡Y así termina esta recorrida por las lecturas de Junio! Vamos a ver qué les traigo para el mes de Julio ;). ¡Que rapido viene pasando el año!


13 comentarios :

  1. Hola! al fin y al cabo lo que importa es leer da igual si 6 o 20 al mes :) me alegro que te gustaran todas los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De tus lecturas de mes solo he leído Despedida, y es verdad, mejora respecto a las otras partes que me parecieron bastante aburridas.
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Pues quiero leer o empezar la trilogía Delirium este verano *_* Un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. Hala, ya me has dejado intrigada con el último. No lo conozco y claro, no vas a escribir reseña ni nada... Ahora me voy a ver obligada a comprarmelo *__* (excusa del consumista jajaja) Me alegro de que hayas tenido un buen mes de lecturas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me llama la trilogía Hex Hall!
    Has tenido un buen mes por lo que veo.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. La Despedida es la que más me llama
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer condena y hex hall
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, no creo que sean pocos libros! Yo de milagro llegué a seis en Junio, y me doy mérito porque entre ellos estuvo el gigante CoHF de más de 700 páginas, aún así cinco libros en un número genial :D
    De los libros que leíste coincido en lectura con Delirium y de los que no leí... muero por leer We Were Liars!
    Un beso, vengo de la Comunidad Blogger Argentina, espero que pases por mi blog, Mi Vuelo Literario. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Delirium hace tiempo me llamó la atención pero después me spoile los libros y ya no quise hahah, y los de Hex hall me los han recomendado mucho a ver si pronto los leo, pero ya tengo muchos pendientes para este verano, haha :33

    ResponderEliminar
  11. Hola, te nominé a un premio :D
    http://indi-pendent.blogspot.mx/2014/07/premio-por-parte-del-blog-una-historia.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog^^
    http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/07/va-de-premios-2.html

    ResponderEliminar
  13. Uau!!! Que velocidad a la hora de leer!!! jaja
    Sin duda parecen buenas lecturas, algunas d eellas nos las apuntamos ;)
    Somos parte de la iniciativa Blogs Asociados, te dejamos nuestro enlace por si te apetece visitarnos ;)

    www.elanaqueldehypatia.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...