Reseña 23: "Embrujo" de Rachel Hawkins (Hex Hall #3)

Título: "Embrujo"
Saga: Hex Hall
Autor: Rachel Hawkins
Páginas: 254 (en mi edición)

Sinopsis
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas juradas, las Brannick, una familia de mujeres guerreras que desean derrocar a los Prodigium. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento del todo inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo. Pero sin su magia, no va a ser tan sencillo. ¿Conseguirá recuperar sus poderes antes de que sea demasiado tarde?


Opinión Personal


¡Hola lectores! :D
¿Cómo están? Me ausenté unos días, esta época es terrible para los universitarios en mi país, estamos llenos de exámenes! jaja Hoy les traigo la reseña de "Embrujo", la ultima parte de Hex Hall. Voy a tratar de hacerla muy por arriba para evitar spoilers, pero lo cierto es que al tratarse de un final de saga puede que tenga alguna que otra info sobre los libros anteriores...¡Empecemos!

Este libro ME ENCANTÓ. Le puse 5/5 a todos los libros de la saga, me pareció una serie perfecta, entretenida, graciosa, los personajes me gustaron todos, tiene magia, acción, buena trama...la verdad, no entiendo por qué algunos no la disfrutaron. En esta ultima parte sí se puede ver a una Sophie Mercer un poco confundida entre los dos intereses amorosos que se presentan, y puede que exista algo de histeriqueo femenino, pero es mínimo y la chica me cayó super bien incluso en estas partes ;).

En líneas generales, comenzamos donde termina el ultimo libro, con Sophie escapando de un lugar "x" y reencontrándose con su mamá. Aca sí que aparece una BOMBA dentro de la trama, y la verdad es que es lo único que no pude predecir y que jamás me hubiera esperado que pasara...tendrán que leerlo para saber de qué hablo ;). 

El libro gira en torno al intento de Sophie y su grupo de allegados de tratar de frenar una misión maquiavelica de las hermanas Cassnof. En cierto momento, tanto Sophie como Jenna, Archer y Cal van a volver a Hex Hall como "alumnos", esta etapa del libro me resultó super interesante. Van a ir resolviendo misterios, y la verdad es que me pareció un libro super entretenido y se me pasó VOLANDO.

La parte romántica basicamente gira en torno a estos dos chicos, Archer y Cal, pero uno de ellos no tuvo demasiadas chances aunque sí hubo alguna que otra confusión. De entrada ya sabemos con quién se va a quedar Sophie, y me costó bastante tomar partido ya que amé a ambos personajes masculinos ♥, cada uno con una personalidad muy definida que Rachel Hawkins se encargó de dibujar perfectamente :).

¿Lo mejor? Como les conté antes, el humor de la autora es increíble y los dialogos no tienen desperdicio alguno. La trama me gustó mucho, me gustó como terminó todo. 

¿Lo peor? Sin dudas, la muerte de un personaje que llegué a apreciar mucho. Si quieren saber quién es, van a tener que leerlo ;).

Le doy 5/5 porque me encantó, me hizo pasar un muy buen rato, me divertí, me reí y también me hizo sentir un poco triste cierto aspecto del final pero en general me dejó un muy buen sabor de boca y un recuerdo buenísimo ♥.




10 comentarios :

  1. Vaya, pues la verdad esque no me animaba mucho a leerlo, pero con tu reseña me dan ganas de salir a la librería a por él ya mismo xd
    gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó demasiado *-*...una historia super fresca, divertida, una historia de amor juvenil pero cero cursi...muy recomendada! :D Espero que la leas!

      Besote enorme ♥

      Eliminar
  2. Hola^^
    No me termino de animar a leer esta trilogía...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Si te gusta lo paranormal y buscas algo fresco deberías animarte, muy recomendada! n_n

      Besote enorme, gracias por pasar! ♥

      Eliminar
  3. Habrá que darle una oportunidad. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Muchas gracias! :D jajaja ahora me paso por el tuyo

      Besote enorme ♥

      Eliminar
  4. No conocía el libro, ¡muchas gracias por tu reseña! me llama la atención. Conocer nuevas autores es lo que quiero hacer :)
    Soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus, gracias por pasar! Ahora te sigo :). Esta saga me encantoooo, es la misma autora de "Rebel Belle" que está muy de moda ahora en Estados Unidos y en la comunidad lectora en general jaja :P

      Un besote enorme ♥

      Eliminar
  5. Esta trilogía es hermosa. Sencilla, original, entretenida.. y sigo sin superar el final!!! *llora a mares* WHY?
    Me gustaría tenerlos en físico porque son re lindooos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Exactamente, sencilla y suuuuper entretenida, me divertí muchísimo leyendo y pocas veces me reí tanto con una saga jajaja. El final :'( snif yo tampoco lo supero jajaja

      Un besote enorme!! n_n ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...