Top 5 Wednesday (#1): "Libros que hubieras querido leer antes"


¡Hola gente! :) 
¿Cómo están? Hoy vengo con una idea nueva, estoy terminando de leer la saga Maze Runner por eso no he subido ninguna reseña por ahora, cuando termine el que estoy leyendo se viene un posteo con mini reseñas de todas las entregas!

Hoy vamos a hacer un "Top 5 Wednesday", muy famoso en el mundo "Booktube" de idioma inglés. Los topicos se postean siempre en el siguiente grupo.

¡Vamos a empezar! :D



El topico de hoy es "5 libros que hubieras querido leer antes". ¡Vamos a ver qué sale! :D

1. Misery de Stephen King. Uf, leí este libro hace poco menos de un mes y la verdad, quedé fascinada. Ojalá me hubiera decidido a leer a este autor mucho antes, sin duda tiene una forma de escribir muy única y la trama de este libro en particular es INCREÍBLE. Espero conseguir algún otro libro de Stephen King pronto ♥.
2. Saga Maze Runner. No entiendo CÓMO no leí esta saga antes. Había agarrado el primer libro alguna vez en el pasado, pero el principio no me llamaba la atención. Enseguida la trama se pone mejor y la verdad, me arriesgo a decir que es una de las mejores distopías de ciencia ficción que leí hasta ahora. No puedo esperar para ver la pelicula!
3. Medianoche. A este libro lo elegí por un motivo bastante diferente a los otros. Esta saga de Claudia Gray me gustó, sin embargo creo que si la hubiera leído de más chica tal vez me hubiera gustado muchísimo más y me hubiera enganchado el doble. Creo que hubiera sido mejor haberla leído en mi adolescencia, entre los 15/16 y no a los 22, ya que los temas que tratan no son del todo complejos y no me impactó tanto.
4. Divergente. Una de mis distopías preferidas ♥. Me leí los tres libros entre finales del 2013 y principios del 2014, y hubiera sido bueno haberla leído cuando explotó en su momento hace un par de años para poder vivir toda la fiebre de Divergente junto a todos ♥.
5. The Silver Linings Playbook. Hubiera sido genial haberlo leído antes de haber visto la pelicula! Me encantó este libro, y amé su adaptación cinematografica de igual manera, pero leer el libro antes siempre suele tener sus ventajas :).


¿Cuál es su top 5?
¡Cuenten! :D



14 comentarios :

  1. Yo la saga de Claudia Gray la leí con unos 15 años y ahora con 21 estoy pensando en releear para ver si siento lo mismo xd
    Coincido con Divergente y Maze Runner ^^
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a esa edad hubiera sido ideal para leerla! :D jajaja que pena que no la conocí antes!

      Un besote ♥

      Eliminar
  2. Yo a Medianoche lo lei a los 16 y el primer libro me gustó pero después no tanto. Si lo leyera ahora seguramente no me gustaría mucho porque ya he leído muuuchos libros y esa historia no es tan WOW.
    Con Maze Runner me pasaba lo mismo! Lo tenía para leer siempre y lo empezaba y no entendía nada! Pero después le di otra oportunidad porque leía muchas reseñas que era GENIAL y si.. fue genial.
    La ladrona de libros aún no la he leído y no he visto la película... no sé por que sigo aplazando esa lectura. Debería conseguirlo en físico.
    Y no sé qué libros me hubiera gustado leer antes.. tal vez cazadores de sombras! Cuando el fandom no era tan conocido (además tuve los pdfs de la historia por bastante tiempo antes de decidirme a leerlos) y FUE ASOMBROSO. DNKJDND Me hubiera gustado leerlos apenas salieron en el 2007 (aunque tenía 11 años.... tal vez es mejor que lo leyera a los 16 jaja)
    Y hay una saga que me gustaría haber leído de chica y Harry Potter. Leí el primer libro a los 9 creo.. yy.. después no los seguí! Y ahora tengo 18 y sigo sin haber leído Harry Potter! Me hubiera gustado leerlos y ver las peliculas en el estreno ¬
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! La historia de Medianoche es media floja, nunca terminó de convencerme u_u da para pasar el rato, pero nada más! Ayyy, ojalá leas Harry Potter...es mi saga favorita de todos los tiempos D: !!! Y la sigo releyendo de grande y no me canso, es perfecta!!!

      Gracias por pasar n_n
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  3. ¡Dios, Misery! Ese libro es perfecto, en serio, a mí es que Stephen King me encanta, es mi autor favorito. Si quieres probar con algo más de él y que no sea muy denso puedes probar con Carrie, Cementerio de animales, El replandor (que ya es re-mítico) y paro, que me emociono JAJAJA La trilogía de Maze Runner igual, cuando me leí el primero me dije a mí misma que por qué no lo había hecho antes POR QUÉEEE, ens erio, es ese tipo de libro que te mantiene con la intriga en todo momento, súper perdida en el buen sentido. Divergente sí que no me pareció a mí para tanto, aunque no está nada mal.

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, gracias por las recomendaciones Clau! Justo me estaba por comprar uno nuevo de Stephen King y no me decidía por cual, creo que voy por Cementerio de Animales :O! Es un genio, quedé enamorada de su forma de escribir y su retorcida cabeza ♥ jajaja

      Maze Runner me volvió loca, me leí la trilogía entera en días *-* jajaja

      Un besote enorme ♥

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer Maze Runner
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, deberías! Es increíble!!!

      Un besote n_n ♥

      Eliminar
  5. Hola^^
    Misery lo tengo pendiente, y no creo que tarde en leerlo, adoro a King.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascinó Misery!!! Me dejó algo adentro, va a ser un libro que llevaré siempre conmigo ♥.

      Un besote enorme n_n !!

      Eliminar
  6. Me muero tanto por leerl maze runner <3.<3 te nomine a unos premios en mi blog!! no te publico el link para no generar spam:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada si publicas el link n_n no me molesta! Uf, Maze Runner es INCREÍBLE!!! Quedé super fanática jajaja espero puedas leerla pronto :D gracias por la nominación!

      Un besote enorme n_n ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! Te hemos nominado a un Liebster Award. Pásate por este enlace cuando puedas:
    http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/07/nominadas-un-liebster-award-2.html
    Un beso, Merieli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Pronto me paso y respondo todo n_n

      Besote! ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...