Top 5 Wednesday (#2): Triángulos amorosos.


Hola gente! :) 
¿Cómo están? Vengo a retomar esta iniciativa de "Top 5" para hacer algo diferente los días miercoles. Si bien esto se practica más que nada en Booktube, está bueno traerlo para el lado Blogger :). En el día de hoy nos toca "triangulos amorosos", muy comunes dentro de la literatura juvenil que es la que más suelo consumir. ¡Vamos a ver qué tal!

Estos "Top 5 Wednesday" como les dije antes son muy famosos en el mundo "Booktube" de idioma inglés. Los tópicos se postean siempre en el siguiente grupo.

¡Vamos a empezar! :D
(Cuidado, puede contener SPOILERS)


El tema de este miercoles es "Triangulos amorosos". Si bien no conozco TANTOS triangulos amorosos, estos son los que más recuerdo o los que me marcaron de alguna manera. Por lo general, suelo AMAR a uno de los personajes masculinos del triangulo amoroso y suelo detestar al otro...es casi un patrón en mi experiencia lectora, en muy pocas ocasiones ha sido diferente jaja

1. Archer Cross | Sophie Mercer | Alex Callahan. Este triangulo amoroso me encantó ♥, y rompió totalmente mi regla de amar a uno y odiar a otro ya que me encariñé muchísimo tanto con Archer como con Cal. La autora hizo un muy buen trabajo al construir estos personajes ya que las personalidades están bastante bien delimitadas.

2. Peeta | Katniss Everdeen | Gale. Amé este triangulo, aunque no estoy segura de que haya sido un triangulo desde el principio ya que Katniss desarrolló sentimientos por Peeta a la mitad de la historia más o menos. En este caso, soy team Gale. Puede que el hecho de que sea Liam Hemsworh quien lo encarna en las peliculas lo que influencie un poco mi preferencia, lo amo ♥.

3. Patch | Nora | Scott. La saga "Hush Hush" fue la que reavivó mi amor por la lectura, ya que hacía mucho tiempo que no leía y gracias a estos libros volví a retomar mi pasión por la literatura ♥. Este triangulo me encantó :D. Patch me enamoró por completo, me costó muchísimo asumir que esta saga ya había terminado.

4. Edward | Bella | Jacob. Si bien la saga Twilight no es de mis preferidas al menos al momento, me gustaba mucho de adolescente y no podría dejar de mencionarla. Cuando estaba fanatizada con esta saga era team Jacob, pero ahora no estoy muy segura ya que Edward también me cae bien. Bella Swan me parece un personaje detestable ¬¬.

5. Teresa | Thomas | Brenda. Si bien nunca me cayó bien Teresa, es innegable la continua confusión de Thomas entre estas dos chicas. Brenda me pareció increíble, la quise desde el primer momento y me encantó el papel que tomó dentro de la saga ♥.


¿Cuál es su top 5?
¡Cuenten! :D

12 comentarios :

  1. Realmente no soy tan fan de ese tipo de situaciones, el drama y yo no nos llevamos muy bien.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roli! jajaja si, en este tipo de libros se respira bastante drama u_u !

      Gracias por pasar!
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  2. La de hush hush es la mejor, lástima que después de crescendo los libros se vuelven una cagada JAJA buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! A mi la saga me gustó bastante aunque no es ninguna proeza literaria la verdad jajaja Nisiquiera me acuerdo mucho de qué se trata, para que te des una idea de lo poco que me marcó la trama ._. jajaja

      Gracias por pasar!
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son todos geniales n_n jaja

      Gracias por pasar!
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  4. Hola!!
    Quiero nominarte a los liebster awards por el increíble trabajo de tu blog. Para más información entra en: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com.es/2014/08/premios-ii-parte.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la nominación! Espero pronto poder responder a todo!

      Gracias por pasar!
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  5. AY, MI GALE♥ Me encanta, a mí la verdad es que me daba igual con quien se quedase Katniss, pero es que Gale me parece como personaje muchísimo mejor que Peeta, yo no sé porque haya tanta gente que le tiene manía. Al menos Gale hizo algo, Peeta más pusilanime no puede ser el pobre mío, estaba empanado xD

    Y bueh, yo de los triángulos amorosos no soy muy fan, sobre todo porque es que se sabe desde el principio con quien se va a quedar la chica (o chico, en contados casos, MUY contados casos jajaja). Aunque uno que sí me encantó fue el de Los orígines♥♥♥♥♥ Y eso que Will no me cae muy allá, me parece bastante típico personaje de la literatura juvenil, pero en sí las relacioens estaban muy bien desarrolladas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan de los triangulos por el mismo motivo, en la literatura juvenil es muy facil predecir cuál será el que se quede con la chica, creo que solo leí una saga donde no me esperaba para nada el resultado del triangulo pero las demás, todas super predecibles!

      Amo a Gale! Tampoco entiendo por qué no lo quieren en el fandom, coincido, como personaje me parece mas fuerte que Peeta...a Peeta lo aprecio, pero me parece un poco flojo ¬¬ Gale es un soldado y tiene una personalidad mucho más fuerte ♥

      Gracias por pasar!
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  6. Estoy contigo en que bella es un personaje detestable, además de que tiene mal gusto jejeje yo me hubiera quedado con Jacob
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, que insoportable Bella ¬¬ ! jajaja totalmente, también soy Team Jacob toda la vida! :D

      Besotesss ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...