Wrap Up | Resumiendo Lecturas | Mes de Julio



¡Buenas lectores! :D
¿Cómo están? ¿Qué tal va su semana? Espero que muy bien, estamos más cerca del fin de semana y eso siempre es algo bueno ;). En el día de hoy les traigo mi resumen de lecturas del mes de Julio! Leí un par de libros más que el mes pasado por lo que estoy bastante conforme! Si bien la idea es leer por placer y como una manera de distenderme, está bueno ir superándose día a día!

Si quieren ver cuáles fueron mis lecturas del mes de Junio, pueden pasarse por aqui :).

¡Empecemos! Espero que disfruten de este wrap up y como siempre, sus comentarios son muy bienvenidos n_n.
Como van a poder ver más adelante, lo que leí durante Julio fue todo más que bueno, todos estuvieron entre los 4/5 y 5/5 puntos :D. ¡Espero seguir así!

Embrujo. 5/5. ¡Me encantó! Ya les repetí más de una vez lo mucho que disfruté de la saga de Hex Hall, se convirtió en una de mis preferidas lejos. Me pareció un muy buen cierre de trilogía, aunque algunas cositas me parecieron un poco extremistas y hasta irreales, pero considerando que se trata de una historia paranormal me parece que todo es posible ;). ¿Qué rescato? Lo querible de los personajes, y el humor con el que escribe esta excelente autora que pasó a formar parte de mis preferidas!  Reseña.



Misery. 5/5. A este libro no le hice reseña en el blog ya que me pareció un tanto complejo como para poder darles un analisis que le hiciera merito a la historia. ¿Qué decir? ME FASCINÓ! Fue el primer libro que leí de Stephen King y me dejó con un hambre voraz, necesito seguir con sus historias lo más pronto posible. Reseña Goodreads.




Correr o Morir. 5/5. ¡Me encantó este libro! :D Otra de las trilogías que me ha marcado mucho este año junto con Hex Hall y Divergente. Una distopía increíble, una historia atrapante y llena de misterio...además un excelente libro introductorio para todo lo que va a suceder a continuación. ¿Qué rescato? El halo de misterio y suspenso que cubre absolutamente todo durante practicamente todo el libro, no se sabe qué está sucediendo y el lector vive la historia con la misma incredulidad que el mismo Thomas. Reseña.


Prueba de Fuego. 5/5. Segunda parte de la saga de Maze Runner. ¡Me encantó! Pasó a ser mi preferido de la trilogía. El escenario es espectacular, el agregado de nuevos personajes también, y me pareció fascinante como va tomando forma la historia y cómo de a poco comenzamos a ver qué es lo que sucede en este mundo postapocaliptico y cuál es el mal que aqueja a esta sociedad del futuro. ¿Qué rescato? En este libro en particular, me encantó el escenario y toda la acción que hay ♥ MUY divertido. Reseña



La Cura Mortal5/5. A este libro aún no lo reseñé, pero lo finalice aproximadamente a mediados de Julio y qué puedo decir sobre el...EXCELENTE! Me encantó el desenlace de todo, la aparición de ciertos personajes y cómo se resolvió todo al final, con la esperanza de un nuevo comienzo. Sí sufri algunas perdidas, y bastante, pero creo que eran necesarias para darle un toque especial a la historia...ya se está haciendo costumbre en los autores de juvenil asesinar a personajes a mansalva jaja.



El chico sobre la caja de madera. 5/5. Este es un libro relatado por uno de los supervivientes del Holocausto, Leon Leyson. Fue uno de los tantos rescatados por el empresario nazi Oskar Schindler, y este libro me dejó simplemente sin aliento ♥. Hermosa historia, llena de emociones, y creo que lo que más me fascino fue que haya sido narrada por un verdadero protagonista del suceso...el relato tiene una riqueza unica. ¿Qué rescato? Las experiencias de este hombre son sumamente especiales. Además, Leon logra plasmar toda la inocencia y la ternura de su yo infantil, cosa que se aprecia muchísimo en el libro y le da un toque muy especial. Reseña



La Bestia. 4/5. Muy buen retalling sobre "La Bella y la Bestia", uno de los cuentos clásicos más famosos de la historia. Nunca había leido una adaptación de este tipo, y la verdad lo disfruté muchísimo :). Me encantó como llevaron las características de los personajes clasicos a la modernidad, un libro fresco, divertido y bastante tierno. ¿Qué rescato? Tiene algunos detalles super originales como una sala de chat donde se encuentran a charlar de sus problemas varios personajes de cuentos clasicos, eso me encantó! :D. Reseña


The Giver. 4/5. Esta es una distopía super cortita con una trama muy novedosa e interesante. Tiene alrededor de 150 paginas, por lo que se lee en una sentada sin problemas. Me gustó muchísimo esta historia, sin duda la base de la distopía (si bien sigue a la tipica sociedad del futuro bajo un regimen autoritario) es bastante novedoso y la autora tiene una forma de narrar todo muy simple y llevadero. ¿Qué rescato? ¡Me encantó la trama! La figura del "receptor de sueños" y de "el dador" me fascinó, además de que es super sencillo empatizar con el protagonista y algunos de su entorno. Reseña.


¡Y así termina esta recorrida por las lecturas de Julio! Vamos a ver qué les traigo para el mes de Agosto;). ¡Que rapido viene pasando el año!

10 comentarios :

  1. Hola! pues mi actual lectura es The maze runner y espero que me guste tanto como te gustó a ti. Hex hall es una saga que he visto recomendada en muchos blogs pero que aún no me animo a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chibita n_n ! Seguro que te va a encantar, es una distopía llena de acción y misterio :D! Hex Hall es buenísima, ojalá te animes pronto!

      Gracias por pasar!
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  2. Muy buena slecturaaas! quiero leerme el de El corredor del laberinto (ya tengo el primero) y beastly <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jaja como verás disfruté mucho todas, ninguna bajó de 4 puntos :D! Te los super recomiendo ;)

      Gracias por pasar!
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  3. Misery, Maze Runner, Beastly♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Esos libros me encantan, son amor infinito. Los dos primeros, sobre todo, el de Beastly no me parece para tanto, pero en su momento me gustó mucho, y además Kyle es chachi, me encantó que la historia la narrara él, estoy hartita de puntos de vista de chicas JAJAJA

    ¡Y The Giver lo quiero! Que envidia me das. Y más ahora que se está rodando la película, me puede la tentación, me pueeeede.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Teeeneeees que leer The Giver, me dejó fascinada!!! jajaja y me pasa lo mismo, me estoy cansando de leer siempre desde el punto de vista de las mujeres, por eso estoy incursionando por otros lados jaja :P The Giver también es narrado por un chico! n_n

      Un besote enorme y gracias por pasar! :D

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer maze runner
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena n_n. Deberías, es muuuuy bueno sin duda! :D Y se viene la peli pronto

      Gracias por pasar!
      Besote enorme ♥

      Eliminar
  5. Hace años leí misery y me encantó. De los demás no he leído ninguno pero alguno está en mi lista de pendientes
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misery me fascinó, paso a ser uno de mis preferidos n_n jajaja

      Gracias por pasar!
      Besote enorme ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...