¡Viernes de Book Tag! (#8) | El Horrocrux Tag |



¡Buenas buenas! :D
¡Es vierneeeees! ¡Por fin! :D
En el blog eso significa que toca Book Tag hoy ! En esta oportunidad nos vamos a meter en el mundo de Harry Potter, universo fantástico en el que muchos de nosotros los lectores hemos crecido, sobre todo los de mi generación ♥.

El tag se llama "El Horrocrux Tag" y fue creado originalmente por Diego Marcapáginas, de Youtube. Por otro lado, he tomado las imagenes que señalan cada tópico del tag del blog "Libros entre mundos" por si quieren echarle un vistazo.


¡Empecemos! :D

El Horrocrux Tag

Los topicos son bastante sencillos, 7 horrocruxes que se vinculan con alguna pregunta relacionada a la saga Harry Potter. ¡Quedan todos tageados! :D A ver si se animan a hacerlo, dejenme sus links abajo asi los puedo ver n_n.


Libro que más has leído de la saga

Uf, esta es fácil. Debo haber leído entre 3 o 4 veces simultaneamente en el mismo verano "Harry Potter y la Orden del Fenix". ¿Por qué? Recuerdo que me encantó comenzar a ver la transformación de Harry y cómo la saga comenzó a ponerse más oscura y dejar un poco de lado la parte infantil. Además me fascinaba la parte del ejercito de Dumbledore, las practicas, las corridas, entre otras cosas. La parte final en el Ministerio de Magia y la aparición de Voldemort en publico, dejando de lado las dudas que todos tenían sobre la credibilidad de Harry, me ponía la piel de gallina ♥.

¿A que personaje resucitarías de la saga?

Snape. SEVERUS SNAPE. Es uno de mis personajes favoritos, lo amé desde el primer libro y creo que ha sido un personaje completamente espectacular, misterioso y con un trasfondo increíble de amor y sacrificio. No se, su muerte me dolió como ninguna y recuerdo haber llorado a mares al leerla, ni hablar de las miles de veces que vi la película y la escena con sus recuerdos me destrozó el alma ♥.

¿Cual es tu mejor Recuerdo?

Esta está complicada, ya que son muchos libros y no me caracterizo precisamente por tener muy buena memoria. En general, me acuerdo que en los primeros libros me encantaba leer sobre la llegada de Harry a Hogwarts y el festín del primer día, el reencuentro...me resultaba muy acogedor. También me encantó la batalla final, me llenó de adrenalina y de emoción ver como todos defendían ese castillo que habían aprendido a amar.

 El mayor triunfo o acierto de la saga.

Uf. Harry Potter significa TODO para mi, por lo que responder esto me resulta bastante complicado. Fueron los primeros libros que leí, por lo que les debo mi gran amor por la lectura. La construcción de mundo y de personajes que logro J.K Rowling me parece que se ha visto pocas veces en el mundo de la literatura juvenil. Construir un mundo nuevo de la nada, crear vinculos y personajes perfectos, y pregonar hermosos valores como la amistad y la lealtad hacen que para mi sea una saga perfecta. Me enseñó muchisimo sobre el valor de los amigos, sobre el amor, el sacrificio, entre otras cosas.

El Personaje más sabio.


¡Dumbledore! Creo que es la unica respuesta posible, este personaje es increíble. INCREÍBLE.

Película Favorita.

Me encanta, ENCANTA "El prisionero de Azkaban". También me gusta muchísimo "La orden del Fenix" y ya no recuerdo cuantas veces las vi, pero como ya nombre esta parte en otro de los topicos mejor cambiar un poco :). Amo esta pelicula, todo el misterio que gira en torno a Sirius, la aparición de los dementores y de Lupin, y el descenlace de la verdadera identidad de la rata de Ron :P.

Personaje o momento que te dió mas Repelús:

No tenía ni idea qué significaba repelús, pero evidentemente tiene que ver con algo que te da "repugnancia". Viendolo desde el lado grotesco, voy a decir Peter Pettigrew. Hay personajes odiables, otros que se aman con locura, y estan los personajes como Peter que te generan asco y te resultan pateticos :). 

......

¡Terminamos! :D Espero que lo hayan disfrutado :)


¡Gracias por leer!
Los quiere...

7 comentarios :

  1. Me encanta este Book Tag! :) Me a lo apunto para hacerlo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! :D Espero que lo hagas!

      Besotes ♥ !

      Eliminar
  2. Uno de mis libros favoritos es el de 'La orden del fenix' lo que para muchos es el más aburrido, y me gustá por mi mismo que tul el ejericito, la magía, además de que pasan muchos mas tiempo en Hogwarts y eso me encanta leerlo. <3

    Creo que la mayoría estamos de acuerdo en lo de Dumbledore y Peter. pfff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encaaaaanta el de La Orden del Fenix, es el que más releí! Y la pelicula me fascina! :D jajaja

      Besotes ♥ !

      Eliminar
  3. Concuerdo con Snape, aunque a veces era odioso, también es uno de mis preferidos
    Lo de la copa de Huffy simplemente decir que rtrtrtrt
    Dumbledore es Dios
    El 3 libro es mi preferido y lo mismo con la peli
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a Snape ♥! jajaja
      JAJAJA Dumbledore es genial ! :D

      Besotes ♥ !

      Eliminar
  4. ¡Me encantó! Estoy de acuerdo con lo de Snape <3
    ¡Por si te interesa, te cuento que decidí hacerlo en mi blog!: http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/03/book-tag-5-el-horrocrux-tag.html

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...