Top 5 Wednesday (#4): Personajes Femeninos.


¡Buenas lectores! :D
¿Cómo están? Hoy es miercoles por lo que nos corresponde un nuevo "Top 5 Wednesday". El topico de hoy es "personajes femeninos", y siendo que lo que más suelo leer es literatura juvenil creo que tengo bastante experiencia con las mujeres en los libros :P jaja.

Estos "Top 5 Wednesday" como les dije antes son muy famosos en el mundo "Booktube" de idioma inglés. Los tópicos se postean siempre en el siguiente grupo.

¿Les parece si arrancamos? n_n
¡Vamos!




El topico del "Top 5 Wednesday" de hoy tiene que ver con personajes femeninos en los libros y cualquiera que lea mucha literatura juvenil sabe que abundan en el genero las protagonistas femeninas. Estos son los 5 personajes femeninos que más me gustan:

Sophie de Hex Hall. Cualquiera que haya leído esta saga sabe que son libros extremadamente graciosos. Sophie no solo me cayó super bien sino que además me pareció muy diferente al estereotipo de protagonista en literatura juvenil, lo que hizo que de alguna manera quedara marcada en mi memoria :).
Bianca de The Duff. Me encantó este personaje, super fresco y critico y me hizo acordar mucho a mi con su rebeldía. Además este libro es uno de mis preferidos de este año por lo que no podría no ponerlo, me encanta la historia y Bianca tiene mucho que ver con que me guste tanto ♥.
Arya Stark de Game of Thrones. ¡Amo a esta chica! Dentro de la saga es uno de mis personajes favoritos, me encanta su personalidad y sus ocurrencias, además de que ha sabido afrontar bien todo lo que tuvo que pasar y me encanta su impronta guerrera ♥. 
Katniss de The Hunger Games. Otra guerrera total y llena de fortaleza, me gustó mucho este personaje y amé recorrer todo el camino con ella. El final de Sinsajo no me agradó demasiado y vi flaquear un poco la estructura de Katniss como personaje y creo que bastardearon mucho su personalidad solamente para darle un cierre cursi que le gustara a todo el mundo. Sacando eso, me encanta este personaje y le tengo mucho aprecio ♥.
Brenda de The Maze Runner. No se por qué me gusta Brenda, pero cuando hice este top 5 se me vino enseguida a la cabeza y no quería dejarla afuera. Me gusta el personaje, me resultó simpatica y si bien no es protagonista le dió un toque super especial a la saga.


¿Cuál es su top 5 de personajes femeninos? :D
¡Espero sus comentarios!

20 comentarios :

  1. Hola!
    Sólo coincidimos en Katnnis, pero Brenda también me encanta mucho!
    Muy buenas explicaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami ! :D Katniss es una geniaaaa ♥ la adoro!

      Besotes y gracias por pasar n_n

      Eliminar
  2. Solo conozco a Aria y Katniss pero me encaantan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahi! :D Dos personajes super geniales sin duda

      Besotes y gracias por pasar n_n

      Eliminar
  3. Coincido con todas las que nombraste!! Y para no repetir las que nombraste.. mi top 5 sería:
    -Rose de Vampire Academy.
    -Celaena de Trono de Cristal
    -Gwendolyn de Rubí.
    -Cinder de.. Cinder jajajaja
    - Izzy de Cazadores de sombras (aunque no sea la más protagonista shhh)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí ninguno de los libros que mencionaste, que mal que estoy :( jajaja salvo Cazadores de Sombras e Izzy también me gustaba, mucho mas que Clary D: jajaja

      Besotes y gracias por pasar n_n

      Eliminar
  4. Ah, Arya me encanta, de mis personajes favoritos. Katniss también me gusta mucho, pero igualmente me ponía muuuuuy nerviosa en algunos momentos. Uno de mis personajes femeninos favoritos es Liesel de La ladrona de libros❤❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katniss tenía sus momentos, en el ultimo libro la verdad que llegó a molestarme un poco ¬¬ jaja Arya es genial, y el de La ladrona de libros aún no lo leí pero la pelicula me fascinó demasiado ♥ jaja

      besotess y gracias por pasar! ♥

      Eliminar
  5. Hola^^
    Coincido con Arya Stark (me encanta!) y con Katniss. Brenda a mi me cae mal xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri! jajaj sos Team Teresa entonces :P

      Besotes y gracias por pasar n_n

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta Arya ^^ Katniss... bueno, no la pondría en mi top 5, la verdad xD Y a las demás nos las conozco jajaja
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri ! :D Arya es genial, no creo que haya una persona en el mundo a la que no le caiga bien ese personaje! xD jajaja

      Besotes y gracias por pasar n_n

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también adoro a Arya, a Katniss y a Brenda, son de mis favoritas ^^
    Personalmente, también me encanta Daenerys de Juego de Tronos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Daenerys! :D Es uno de mis personajes preferidos de la saga también!! :D

      Besotes y gracias por pasar n_n

      Eliminar
  8. ¡Hola! De las que dijiste, la única que conozco por haber leído el libro, es Katniss.
    También es de mis preferidas junto a Hazel de Bajo la misma estrella, Rosie de Donde termina el arco iris y Silla de Blood Magic.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazel es perfecta también, casi la pongo en la lista pero le di mas prioridad a las otras! jaja No leí Blood Magic aunque tengo ganas de hacerlo :D

      Besotes y gracias por pasar n_n

      Eliminar
  9. Brenda? o.O Yo no la soporto jajaja adoro los libros de James pero Brenda no es para nada de mis favoritas.
    Coincido con Bianca, de las mejores protas que leí hasta ahora :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mica!

    Yo leí nada más los últimos dos. Katniss me gustó hasta Sinsajo, porque durante todo el libro se me hizo... no sé, no sé si hay una palabra. Sí sé que se me hizo muy pesado y que ella ayudó en ello.

    Brenda de Maze Runner es un personaje que ODIÉ. La odié a ella y a Teresa, porque no me gustaba que hubiera personajes femeninos, me hubiera gustado más si las únicas mujeres fueran las del SPOILERRRgrupo BSPOILERRR. No sé, con ellas no me quedé cómoda.

    ¡Pero qué bueno que a pesar de eso las aprecies! :P

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo dejé de hacer la sección Top ten tuesday porque sufría escogiendo solo 10 personajes o libros, pero a ver si la retomo porque me gusta mucho igual jaja. De los libros que mencionas solo he leído Los juegos del hambre pero no coincido del todo contigo, Katniss a mi no me cayó tan bien jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hoola
    Estoy de acuerdo con Bianca y Katniss pero después de haberme leído la saga entera del Corredor del laberinto sigo sin tener claro si preferir a Brenda o Teresa....:S
    Andrea de Lost in Books,pasaros cuando queráis ^.^

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...