¡Viernes de Book Tag! (#9) | Taylor Swift Tag |



¡Buenas buenas! :D
¡Es vierneeeees! ¡Por fin! :D
En el blog eso significa que toca Book Tag hoy ! En esta oportunidad voy a hacer uno que vi en varios canales de booktube en inglés y no me quería perder la oportunidad de hacerlo aca :D.

Como verán en el titulo, el tag se llama "Taylor Swift Tag" y la consigna es sencilla: nos dan un tema de Taylor Swift y nosotros lo relacionamos con el libro que nos parezca que quede mejor. ¡Están todos tageados! :D Si lo hacen, no se olviden de dejarme sus links abajo!

El original

Taylor Swift Booktag


¡Espero que lo disfruten y se animen a hacerlo ustedes! :D ¿Tienen una canción favorita de Taylor Swift? La mía es Shake it off, destronando a "You belong with me" jaja, no puedo dejar de escucharla y cantarla!


We are never ever getting back together

 Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces.

Esta pregunta es bastante facil para mi: la saga Twilight. Cuando la leí, hace varios años, me hice super super fanática. El ultimo libro me decepcionó bastante y me resultó tan aburrido que nunca logré terminarlo. Si bien amé esta saga en su momento, hoy no me gusta tanto y definitivamente no volvería a leerla.
....


Red

 Escoge un libro rojo.

Para salir un poco de las respuestas habituales, voy a elegir "Cuernos" de Joe Hill. Es una de mis lecturas actuales y wow! Me encanta, se nota muchísimo que este chico es hijo de Stephen King, heredó absolutamente todo lo creepy de su papá y su estilo de escritura es buenísimo! Un digno heredero de su padre :D.
....


The Best Day

 Escoge un libro que te haga sentir nostálgico.

Voy a tener que repetir la respuesta de muchos, y es toda la saga de Harry Potter. Con solo pensar en esos libros y en su historia ya recuerdo mi adolescencia y los hermosos momentos que pasé leyendolos. Sin ir más lejos, conocí a mi mejor amigo gracias a estos libros y tengo tanto que agradecerles, momentos vividos y personas que conocí gracias a ellos ♥.
....


Love Story

 Escoge un libro con un amor prohibido.

Para esto voy a elegir a Sophie y Archer de la saga "Hex Hall", me encantó esta relación y sin duda es prohibida! Me guardo el detalle de por qué, para no spoilear ;). Esta pareja me fascina, son divinos, graciosos, tienen chispa, etc. Si no leyeron esta saga se las super recomiendo! :D
....


I Knew You Were Trouble

 Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Draco Malfoy ♥. Fue mi crush de Harry Potter durante toda la saga! Además creo que en definitiva terminó mostrando algún que otro valor rescatable, no fue un villano propiamente dicho pero sí se la hizo sufrir a Harry bastante durante toda la saga.
....


Inocent

 Escoge un libro que alguien te arruino el final.

La verdad nunca me pasó, por suerte. Soy bastante cuidadosa con el tema de los spoilers. Para no dejarla sin respuesta, elegí "Allegiant" y no porque me hayan contado el detalle que todos piensan, sino porque alguien me comentó algo que le pasaba Uriah en el libro y la verdad me arruinó una parte importante de la trama que hubiera querido descubrir yo sola ¬¬.
....


Everything Has Changed

 Un libro con un gran desarrollo de un personaje.

Como no se me ocurrió ninguna saga y no quería volver a repetir "Harry Potter", elegi "Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe". Este libro se centra basicamente en el viaje de un adolescente por el autodescubrimiento, y es increíble la evolución que va teniendo desde el comienzo hasta el final. El descenlace es...uf. LEANLO!
....


You Belong With Me

 Tu libro más esperado del momento

Estoy esperando que salga la segunda parte de "Trono de Cristal" en español aca en Argentina ♥. ¡Espero que sea pronto! En inglés ya está publicada toda la trilogía, no se por qué tardan tanto en traducirla y traerla u_u.
....


Forever and Always

 Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.

Levi y Cath de Fangirl. Ay como amé esta pareja, y la voy a amar siempre. No solo por lo tiernos que son los dos juntos, sino por la forma en la que se desarrolla su relación hasta afianzarse por completo. Es una historia bastante realista, detalle que me gusta mucho y me encanta encontrar este tipo de vinculos en los libros ♥.
....


Come Back...Be Here

 Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo.

Tengo una edición divina y en tapa dura de "Me, Earl and the dying girl" que no pienso prestarla nunca! Quiero que este en mi estantería sana y salva ♥.
....


Shake it Off

 Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.

¡La saga Hush Hush! Me encantaron todos los libros, Patch me derritió, y a muchas personas realmente no les gustó esta serie. Si bien no es una maravilla literaria, me encantó y la quiero volver a leer! 
....


¡Terminamos! :D Espero que lo hayan disfrutado :)


¡Gracias por leer!
Los quiere...

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Muy buen tag!
    A mi la saga HP también me hace sentir nostalgia.
    Draco <33333 Es que no es malo, tan solo es un niño malcriado y egoísta. Me encanta!
    Siento decírtelo, pero es muy poco probable que saquen Corona de medianoche. Aquí, en España, solo ha salido en formato digital, y no piensan sacarlo en papel...así que es probable que en Argentina hagan lo mismo u_u
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola siempre me gusta ver los book tag, hay algunos de lo mas originales aunque yo no me decido nunca a hacerlos jeje. Yo quiero leer hush hush espero ser como tu de las que le gusta, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Acá va a tardar mucho en llegar Corona de medianoche. Ya encima salió Heir on fire, así que imaginate cuánto vamos a tardar en leerlo.
    El final de Allegiant, uf... es un tema complicado.
    Me encantó el book tag, un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te sigo de la CBA. Y te invito tambien a que visites mi blog. saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Booktag y espero tener la oportunidad de hacerlo pronto :3 si lo hago te mencionare en mi blog, a mi tambien me encanta taylor swift
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  6. Ay, Joe Hill, como me encanta. Ese libro estoy deseando leerlo, tiene muuuy buena pinta.Aristotle and Dante también está entre mis pendientes, que además tiene una portada de lo más cuqui *-* Me encanta este booktag, es súper original :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...