TOP 5 WEDNESDAY: LIBROS DE 500+ PAGINAS


¡Buenas lectores! :D
¿Cómo están? Estoy super desaparecida, estoy leyendo muy poco y no se me ocurre qué tipo de contenido subir al blog u_u.  Hoy es miercoles por lo que nos corresponde un nuevo "Top 5 Wednesday". El topico de hoy es "libros que tengan más de 500 paginas". Vamos a ver qué sale ;).

Estos "Top 5 Wednesday" como les dije antes son muy famosos en el mundo "Booktube" de idioma inglés. Los tópicos se postean siempre en el siguiente grupo.

¿Les parece si arrancamos? n_n
¡Vamos!


El topico del "Top 5 Wednesday" de hoy tiene que ver con elegir libros que tengan más de 500 palabras. Empecemos :).

5. Luna Nueva de Stephenie Meyer. Dentro de la saga "Twilight" fue el libro que más me gusto, ¿se nota que soy team Jacob? :P
4. Insurgente de Veronica Roth. Amo esta saga y no la podía dejar afuera, además el segundo libro me gusto mucho asique se merece este puesto en la lista :).
3. Juego de Tronos de George Martin. Libro increíble y que supera por mucho las 500 paginas, creo que está rondando las 900. Vale muchísimo la pena, es la introducción a una historia super rica empapada de fantasía, muy recomendada para todos.
2. Hora de matar de John Grisham. Uf, un libro espectacular y que vale mucho la pena y recomiendo especialmente a quienes le gustan los thrillers relacionados al ejercicio del derecho. Lo leí hace bastantes años ya y aún lo considero como uno de mis libros preferidos.
1. Harry Potter y la Orden del Fenix. Es mi libro preferido de toda la saga, perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo vengo releyendo y bueno, por eso y mucho más lo puse en primer lugar ♥. Amo este libro ♥.



¿Cuál es su top 5 de libros de 500+ paginas? :D
¡Espero sus comentarios!

8 comentarios :

  1. Leí Luna nueva, que me costó horrores, no soy team JAcob ni de lejos xd
    Insurgente que casi lo devoré! me gustó la importancia que se les da a los personajes secundarios <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! n_n La mayoría de los que leyeron Twilight detestan a Jacob, a mi me cayó super bien desde el principio! jajaja

      Besotes ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no me gustó nada Luna nueva, casi me muero leyendo ese libro... y me pasó lo mismo con Insurgente, que para mí sin duda fue el peor de la trilogía, no lo tragaba.

    En cambio Juego de Tronos me encanta, y lo mismo me pasa con La orden del Fénix, que me habían dicho que era muy lento y el peor de todos, pero yo lo devoré ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! n_n Uf, el de la Orden del Fenix para mi es el mejor, no puedo entender como hay gente que no lo toleró! :P jajaja

      Besotes ♥

      Eliminar
  3. He leído Luna Nueva (aunque somos de teams opuestos...xD), Insurgente y HP y La orden del Fénix. Soy muy fan de las tres sagas-trilogías. Aunque Luna Nueva me gustó un poco menos que el resto, ya lo habrás supuesto.
    Un libro que leí hace poco, que supera la 500 páginas y que me gustó mucho, es Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! n_n No conozco el libro que me nombraste de Victoria Alvarez pero me lo voy a anotar :D jajaja gracias por la recomendación!!

      Besotes ♥

      Eliminar
  4. Lo único que he leído de tu lista es Luna Nueva :O ajajajaj es que no se me da mucho la lectura, pero es muy buen libro y una muy buena saga:D
    te nomine a un premio
    http://berielle.blogspot.com/2014/11/premio-best-blog.html
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja gracias por la nominación, ya voy a pasar n_n

      Besos ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...