#41: "LA MUJER DE MI VIDA" DE NICOLAS BARREAU




Título: "La mujer de mi vida"
Autor: Nicolas Barreau
Páginas: 176
¿Español?: Si.


Sinopsis:
«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta».
¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.



¿Qué decir de este libro? Me lo leí en un par de horas, buscaba algo ligero y medio romantico como para levantar los animos y este libro cumplía mis requisitos en ese sentido, tiene poquitas paginas y me resultó una lectura SUPER fresca y divertida. Sin embargo, la historia es bastante cliché y Nicolas Barreau no me sorprendió en absoluto con esta historia.

La trama gira en torno a un joven parisino que de casualidad tomandose un café en su receso laboral se cruza con una mujer que lo deja completamente deslumbrado. En cierto momento, la joven se acerca a el y le deja su numero de telefono para que la contacte, lo que dará lugar a que comience la aventura en la que nos adentraremos en este corto libro contemporaneo. En las proximas paginas, nuestro protagonista (de quien no recuerdo el nombre, por cierto) se desvivirá por contactar con la mujer que le ha robado tantos suspiros en ese encuentro fugaz de cafetería. El tema con esta historia es que no todo será tan sencillo como parece, ya que en virtud de un pequeño accidente a nuestro prota se le perderá el ultimo numero del telefono de su enamorada y tendrá que llamar a varios numeros hasta encontrar el indicado.

¿Lo mejor? La historia es rapida y fresca, se lee en nada y el escritor tiene una forma de narrar muy entretenida por lo que practicamente este libro se va en un abrir y cerrar de ojos.

¿Lo peor? Lo cierto es que la trama no es muy original que digamos, por lo que no esperen deslumbrarse con una novela super intensa o diferente porque seguramente ya hayan leído algo similar o incluso visto un topico practicamente identico en alguna que otra pelicula.

Le di 3/5 estrellas, lo disfruté y me pareció una lectura divertida pero no me dejó nada en especial, tuvo un paso tan fugaz por mi vida que lo leí hace muy poco y no recuerdo el nombre de ninguno de los personajes. De todas maneras, Nicolas Barreau es un excelente narrador y estoy segura de que muchos la pasarán genial leyendo este libro, ideal para una tarde donde no tenemos nada que hacer y no queremos agobiarnos con lecturas muy pesadas y complejas n_n.




¡Gracias por leer!
Los quiere...

3 comentarios :

  1. Hola=) Me encantó este libro, aunque fue muy cortito pero me enamoró por completo. Me encantó la historia :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó pero tampoco me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No me gustó el libro, me desesperó un poco y se me hizo un poco pesado la manera detallada de cada suceso. Beso!

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...