¡VIERNES DE BOOK TAG! - EL GRINCH


¡Buenas buenas! :D
¡Es vierneeeees! En el blog eso significa que toca Book Tag hoy ! Hoy voy a hacer el de "Grinch Tag", aprovechando que estamos en la semana navideña y nos queda justito n_n. Particularmente el Grinch es un personaje que amo! Vi la pelicula miles de veces, al igual que el dibujito.

El tag se llama "Grinch Tag" y no estoy segura quién fue el creador original, por lo que si saben por favor comentenme abajo asi agrego su link. Lo vi en este blog.

¡Empecemos! :D

Book Tag del Grinch


El booktag consiste en elegir un libro dependiendo de la consigna que nos den, más o menos funciona como la mayoría de los tags que venimos haciendo. ¡Arrancamos!



Luces navideñas quemadas

Menciona un libro que hayas comenzado con muchas ganas pero fue perdiendo intensidad.

En este caso voy a elegir una saga más que un solo libro. La trilogía "Eve" de Anna Carey. AMÉ el primer libro, tanto que me lo devoré en un par de horas. El segundo me pareció medio pelo, y el ultimo libro directamente me resultó una perdida total de tiempo y me decepcionó por completo, el peor final de saga que haya leído jamás.

|Reseña en el blog|


La tía fastidiosa

Un libro que le guste a todo el mundo pero a ti no.

"50 Sombras de Grey" de E.L. James. Aborrecí este libro y sigo sin entender por qué generó tanto furor en mujeres de todas las edades. Tiene conceptos muy feos en relación a la figura femenina, y el hecho de que a tantas les dé morbo que un millonario practique masoquismo y luego las invite a una copa de champagne y a un paseo en helicoptero me parece un poco burdo. En fin, sobre gustos...



Escuchas a tus padres decir "Santa no existe"

Menciona un libro del que te hayan arruinado el final.

"Una vez" de Anna Carey, y en realidad fui yo misma quién se arruinó el final del libro, todo por leer la sinopsis del siguiente sin haber terminado de leer el que tenía en ese momento.




Hace mucho frío

Menciona un personaje con el que no hayas conectado.

Percy Jackson. Todo el mundo ama a este personaje, y la verdad me cayó simpatico y todo pero no llegué a amarlo y nisiquiera me pareció gracioso. Tal vez porque ya estoy un poco grandesita y el primer libro es algo infantil y no me terminó de atrapar como hubiera querido!




All I want for christmas is you

Menciona una pareja que no haya podido lograr su amor.

Que consigna tan rara...voy a elegir a Snape y a Lilly Evans de Harry Potter. Lamentablemente no fue un amor correspondido para el pobre Severus, aunque sí se notaba que había un gran cariño de por medio. Uf, que manera de sufrir en el ultimo libro con todos los flashbacks de Snape y recuerdos :'(.




Sweter de lana

Menciona un libro que tengas en tu librero y aún no has podido leerlo porque siempre algo pasa.

"Winger" de Andrew Smith. Hace MESES que lo tengo en mi estantería y ahi esta, esperando a que lo lea alguna vez. Por alguna razón abro la primera pagina y siempre se me ocurre alguna mejor lectura y lo dejo tirado. Espero leerlo pronto :D




Abuela atropellada por un reno

Menciona un libro donde la muerte de un personaje te sorprendió.

{SPOILER} Teresa de The Maze Runner. Nunca pensé que ese personaje fuera a morir, de hecho James me sorprendió muchisimo y la pareja que se formó me resulto super impredecible, desde un primer momento creí que Thomas y Teresa iban a terminar juntos!





Centros comerciales llenos

Menciona una saga de libros que este muy larga y tarden mucho en adaptarla.

¿Percy Jackson? Hubiera dicho Narnia pero lo cierto es que no leí ninguno de los libros y la idea es mencionar hitorias que hayamos leído. De Percy Jackson solo leí el primer libro pero pretendo seguir con los otros muy pronto! No se si continuarán haciendo las peliculas pero espero que sí, amo a Logan Lerman.




El Grinch

Menciona un personaje que odies

Margo Roth Spiegelman de "Paper Towns" de John Green no me cayó nada bien. Nada. No la odié, pero tmapoco me simpatizó en absoluto la verdad.





¡Terminamos! :D Espero que lo hayan disfrutado :)


¡Gracias por leer!
Los quiere...

1 comentario :

  1. Que curioso este book tag, no lo había visto nunca pero es muy divertido, quizás me animé a hacerlo :)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...