¡VIERNES DE BOOKTAG! - EL ARBOLITO DE NAVIDAD




¡Buenas buenas! :D
¡Es vierneeeees!
Lo que significa que vamos a hacer un nuevo book tag. En el día de hoy, haciendole honor a la epoca en la que estamos, vamos a tocar el tema navideño n_n que particularmente a mi me encanta!

El tag se llama "Arbolito de Navidad" y no estoy segura quién fue el creador original, por lo que si saben por favor comentenme abajo asi agrego su link. Lo vi en este blog.

¡Empecemos! :D

El arbolito de Navidad

El booktag consiste en elegir un libro según la consigna que nos dan en relación a las bolas de colores que se usan para decorar el arbolito de Navidad. ¡Espero que les guste! n_n


Bola Roja

Un libro romantico
Voy a elegir "The Duff" de Kody Koplinger porque AMO ese libro. No suelo leer literatura romantica pero me gustan mucho los contemporaneos y en su mayoría tocan temas romanticos, supongo que vale, ¿no? 


{Reseña de The Duff}







Bola Verde

Libro preferido del 2014
Mmm...voy a elegir "Un monstruo viene a verme" porque es un libro que me llegó MUCHISIMO. Lloré a moco tendido (perdonen la expresión) y la verdad eso no es algo que me suela pasar a mi...Me llegó muy profundo y creo que es el que más va a quedar grabado en mi memoria cuando piense en mis lecturas de 2014 en un futuro.


{Reseña de Un monstruo viene a verme}





Bola Naranja

Un libro pendiente
"EL nombre del viento" de Patrick Rothfuss, hace MUCHISIMO que lo quiero leer y por fin lo tengo en mi biblioteca, me llegó hace pocos días asique ni bien termine con lo que estoy leyendo ahora, lo empiezo :D. ¡No puedo esperar!











La estrella

Un libro que nadie puede morir sin leer
Voy a elegir "Misery" de Stephen King porque fue una de las grandes obras maestras que leí, me fascinó y se lo super recomiendo a TODOS. Creo que nadie debería irse de este mundo sin leer algo de King, sobre todo si les gusta el thriller o la novela de terror. 











¡Terminamos! :D Espero que lo hayan disfrutado :)


¡Gracias por leer!
Los quiere...

6 comentarios :

  1. Lo amé! Me lo llevo a mi blog! :D Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo también amo mucho The Duff, es tan....no se, me encanta. El de Un Monstruo viene a verme lo tengo pendiente, que me llama mucho la atención. Esta genial el tag, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente "el nombre del viento" y tambien "un monstruo vino a verme".
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me lo llevo a mi blog: http://unlibrero.blogspot.mx/ saludos me quedo en tu blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mica!

    Si te voy a ser sincera, aún no leí ninguno de los que pusiste acá ;A; what a shame. Pero si te soy sincera les tengo ganas a todos menos a The duff. No sé, porque los contemporáneos me gustan, pero los que tienen tramas como la de este libro no tanto. Veremos si le doy una oportunidad en algún momento :P

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El único que leí fue The DUFF y si, es un libro genial *O* tengo que leer Un Monstruo vino a Verme, y Misery no me llama tanto, :p pero voy a leerlo antes de morir(?)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...