¡VIERNES DE BOOK TAG! - DEMI LOVATO



¡Buenas buenas! :D
¡Es vierneeeees! ¡Por fin! :D
 
En el blog eso significa que toca Book Tag hoy ! Hoy voy a hacer uno relacionado a una cantante que me encanta, Demi Lovato!

Como verán en el titulo, el tag se llama "Demi Lovato booktag" y la consigna es sencilla: nos dan un tema de Demi Lovato y nosotros lo relacionamos con el libro que nos parezca que quede mejor. ¡Están todos tageados! :D Si lo hacen, no se olviden de dejarme sus links abajo!

Los originales


Taylor Swift Booktag


¡Espero que lo disfruten y se animen a hacerlo ustedes! :D ¿Tienen una canción favorita de Demi Lovato? 


Heart Attack

Libro que te hizo parar el corazón

Quiero creer que "heart attack" hace referencia a un mini infarto que nos da cada vez que nos sorprende algo en una historia. Se me ocurren varias opciones pero creo que el libro que más llegó a impactar en estos ultimos tiempos fue "Heridas Abiertas" de Gillian Flynn. Tiene algunos giros en la trama que te dejan sin respiración, un thriller negro totalmente increíble.
....


Something that we're not

 Un libro con un personaje que está en la friendzone

Para este elijo "The Duff" de Kody KoplingerUno de los libros contemporaneos romanticos que más me gustan! Por no decir mi preferido. La historia que se arma entre los dos personajes es tan...aasajhsdkjhdkj. No se. Me encanta este libro, lo quiero releer pronto ♥.
....


I hate you, dont leave me

 Un personaje que se contradice todo el tiempo

Cuando mencionan personajes "histericos" pienso enseguida en Bella Swan de "Crepusculo"Sobre todo en el segundo libro, con toda su confusión y con la aparición de Jacob como segundo en discordia. Sinceramente, este personaje me saco de quicio totalmente. Si me hablan de contradicciones, se me viene su nombre a la mente de manera automatica. Amo la saga, pero con Bella nunca me llevé bien.
....


Nightingale

 Un libro con el tipico principe azul.

Hubiera elegido a alguien más moderno como Augustus Waters de "Bajo la misma estrella" pero para tratar de serle fiel al concepto de tipico principe azul, voy a elegir al protagonista de "Beauty", un retalling de "La Bella y la Bestia" que me encantó y que creo que encaja perfecto para esta consigna :D.
....


Two Worlds Collide

 Un mundo donde dos personajes de mundos diferentes chocan.

Definitivamente, la saga de Hex Hall. Me encantó esta trilogía, creo que se encuentra en el top 3 de sagas paranormales de las que he leído hasta ahora. Hay varias criaturas sobrenaturales y giros en la trama, nuestra protagonista pertenece a "x" grupo y su interés romantico, a otro. Es muy divertida esta trilogía, super recomendada :D.
....


La La Land

 Un libro que te va a seguir gustando sin importar lo que digan los demas.

La saga Hush, Hush. Se que tiene muchos haters, que muchos detestan esta saga de libros pero a mi me encantaron todos. No se, puede tener que ver el hecho de que fue la primera saga paranormal que leí luego de años de no leer absolutamente nada y eso puede haber influido en que le guarde tanto aprecio. No se, amo a Patch y a Nora ♥.
....


Give your heart a break

 Un libro del que te enamoraste cuando no te lo esperabas.

The Maze Runner de James Dashner. Me costó TANTO leer los primeros capitulos del primer libro...no se, no me atrapaba en absoluto. Pasaron un par de hojas y...no pude soltarlo hasta que lo terminé. Y luego tuve que continuar con las otras dos partes, no pude dejar los libros a un lado.
....


For the love of a daughter

Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta

Travis Maddox de Maravilloso Desastre. No me gustó mucho este libro y este punto tuvo que ver bastante con el hecho de que no llegara a disfrutarlo del todo. Travis me resultó violento, muy perturbado y posesivo, y su relación con "Paloma" muy poco saludable.


Skyscraper

Un libro donde el personaje tenga un crecimiento personal importante.

Tris de Divergente. Entre la Tris del primer libro y la Tris del ultimo me parece que hay un trecho realmente abismal. Empezamos con una chica centrada y hasta introvertida y terminamos con una osada con todas las letras. Amo a esta chica ♥.
....


Dont Forget

 Un libro que nunca vas a olvidar.

"A monster calls" de Patrick Ness. Me rompió el corazón en millones de pedazos y creo que hasta el día de hoy lo recuerdo con tristeza y melancolía. Va a quedar en mí por siempre ♥. Una historia realmente preciosa preciosa preciosa!! :D
....


This is me

Un personaje con el que te sientas identificado

Tengo dos personajes que se me vienen a la mente de forma automatica. Cather de "Fangirl" es el primero, y Bianca de "The Duff" es la segunda. Cada una de ellas tienen algo que me hace acordar a mi, reacciones o ciertas facciones de la personalidad.
....


¡Terminamos! :D Espero que lo hayan disfrutado :)


¡Gracias por leer!
Los quiere...

5 comentarios :

  1. aiss Travis Travis *.*
    morí con lo de Bella xdd
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  2. No lo podrías haber hecho mejor¡¡ estoy de acuerdo con tus respuestas y elecciones¡¡ genial tag, un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este book-tag me encanta, creo que no voy a resistir mucho tiempo sin hacerlo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Oooh me encanta, creo que mi próxima entrada va a ser este Book-Tag jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! :D Coincido con vos en la última respuesta. Me siento muy identificada con ambas. Adoro esos dos personajes.

    PD: Soy Ro del blog Lectores en el Anonimato :D Estoy muy contenta por encontrar gente que se sume a responder el tag :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...