IMM - BOOK HAUL - ENERO 2015


¡Hola hola! :D
¿Cómo están? Hoy vengo con una sección que me encanta por dos motivos: primero, porque AMO comprar o recibir libros. Segundo, porque me encanta fotografiarlos y poder mostrarselos a ustedes ♥. 

El ultimo book haul que hice fue más bien una reseña de un box set de Harry Potter que venía queriendo hace muchísimo y que me regale para mi cumpleaños, ¿se acuerdan?. Si lo quieren volver a ver, pueden hacerlo siguiendo este enlace

Hoy les voy a mostrar un total de 9 libros que fui acumulando en el mes de Enero. Sé que es un poco tarde ya que estamos a 7, pero bueno...se hace lo que se puede. ¡Arranquemos! 

Foto Grupal



Como pueden ver, es un Book Haul muy colorido y variadito. Hay de todos los generos ♥. Practicamente todos me los compré yo, y uno fue de regalo :). 


"22.11.63" de Stephen King. Este libro, como se puede ver a simple vista, forma parte de una colección literaria lanzada por un diario local acá en Argentina. Los libros están super baratos y...King es uno de mis autores preferidos, ¿cómo me voy a perder la posibilidad de tener una colección medianamente grande de sus novelas? ¡Pf! Ni loca.


"Carretera Maldita" de Stephen King, otra de las piezas de la colección. Como se ve en la etiqueta que tan divinamente me olvidé de retirar arruinando por completo la toma de este libro, el precio es bastante economico y las ediciones están buenisimas! :)


En el mes de Diciembre leí "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss {reseña} y quedé fascinada. Obviamente me tuve que comprar la segunda parte, "El temor de un hombre sabio" (que preciosura de portada) y me llegó hace un par de semanas. Lo ordené por Book Depository, las ediciones son un poco enanas pero son super blanditas y muy comodas para leer :).


Los que me conocen saben que AMO este libro. Lo amo amo amo amo amo. De hecho, lo leí el año pasado {reseña} en formato digital y desde ese día no paré de repetirme que lo necesitaba en formato fisico para tenerlo en mi poder y por supuesto poder releerlo alguna vez. Dentro de poco sale la pelicula, y por fin lo conseguí! Se viene una relectura muy pronto :).


After de Anna Todd ha generado muchas controversias y la verdad no se hasta que punto estoy de acuerdo con las cosas que pregona esta novela como "cosas normales que suceden en relaciones adolescentes pasionales". Pero bueno, lo cierto es que tengo el libro y me gustó, aunque me de algo de culpa {reseña}.


Visto y considerando que estoy en una etapa muy veraniega de mi vida y tengo ganas de leer romance a más no poder, decidí comprarme la primera parte de la trilogía de Blue Jeans, "Buenos días, princesa!". Me encantan estos libros, las ediciones son hermosas y me da gusto tenerlas en mi biblioteca ♥.


"El teorema Katherine" de John Green. ¡Cuanto esperé por este libro! Leí "Bajo la misma estrella" {reseña} y "Buscando a Alaska" {reseña} hace bastante tiempo, y hace un poco menos leí "Ciudades de Papel" {reseña} por lo que solo me faltaba este para tener todos los libros de este autor...Lo curioso es que no estoy segura de si soy fan o no de John, ya que el unico libro que AMÉ suyo fue "TFiOS"...pero bueno. Espero que este me guste :).


Ay ♥. Este libro lo compré como un "guilty pleasure" en realidad...me pareció tan bonito, y tiene unos diseños impecables por dentro. Está lleno de frases y cosas motivacionales, un librito puramente grafico lleno de cosas preciosas que te levantan el animo de forma automatica. ¡Imperdible!


Y la cereza del postre..."After, en mil pedazos" de Anna Todd. ¿Por qué digo esto? Este libro fue un regalo :) ! Visto y considerando que me quedé bastante enganchada con la primera parte, tuve la magnifica idea de twittear sobre ello en mi cuenta y un amigo leyó mis comentarios y decidió comprarme la segunda parte :D. Si lees esto, gracias gracias gracias n_n (por millonesima vez) (https://twitter.com/soyvedito, ¡hace videos en Youtube! Vayan a verlo! :O).


¡Hasta acá llegamos! :D 
Muchos libros, muero por leerlos a todos...tengo que dejar de acumular, ya se está volviendo una adicción u_u. ¿Existirá la rehabilitación para compradores literarios compulsivos? 




¡Gracias por leer!
Los quiere...













13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer The Duff y me llamó la atención Cosas no aburridas para ser feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Algunos de esos libros me llaman mucho, tengo ganas de leer After.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído El temor de un hombre sabio, y si El nombre del viento me encantó, el segundo... ¡PUF! No sabría decir si es mejor, desde luego no decae para nada, aunque tiene alguna parte más lenta, en general el ritmo es absorbente y no aburre para nada.
    Los demás no los he leído, pero El teorema Katherine y After no tengo ninguna gana,de verdad que no me llaman en absoluto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Los de Stephen King me muero de ganas de leerlos, me encanta el autor.
    El teorema Katherine lo tengo pendiente y espero hincarle el diente pronto.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. que envidia tu bookhaul :( y no es de la buena jajajajaj

    Espero que algun dia acá en Chile saquen una promocion de King, sacan solo ediciones de Jane Austen y otras que no me llaman mucho la atención jajaja

    Saludos! y felicidades, que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! El temor de un hombre sabio es una de mis lecturas actuales y es maravilloso. También quedé fascinada con el primero n-n Por mi parte decidí no comprarme más libros (por el momento) porque quiero reducir mi lista de pendientes jaja pero es una tentación ir a la librería y tener que salir sin nada uwu
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. El temor de un hombre sabio me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a leer el Teorema de Katherine
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! AY Tienes The Duff FKJDSLKFJSDLKJFKLDS Me pasa como a ti, yo necesito tenerlo en físico ;_;
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Leí el primero de After y me decepcionó un poco pero es posible que aún así lea el segundo. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los de S. King los quería pero justo me agarraron las entregas cuando ando sin plata :c Espero poder conseguirlos luego :)
    The DUFF lo leí hace mucho y recuerdo que me gustó aunque no demasiado, de todos modos también quiero releerlo para recordar bien la historia.
    El teorema de Katherine y Buenos días princesa están en mi wishlist hace tiempo *-*
    After lo tengo que retomar, justo me fui de vacaciones de golpe cuando me faltaban como 100 páginas y ahora que volví lo quiero terminar.
    Besos, qué los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos libros la mayoría, envidia por El teorema de Katherine!
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  12. Hola Mica!
    Re lindo el haul del mes. Me encanta cómo queda la pila super colorida.
    Oh yo quería los de King pero al final me puse con una veda de libros nuevos porque estoy ahorrando para ir a la feria de Bs As.
    Ay tengo que leer a Kvothe!
    Y leí The duff el mes pasado y me re gustó.

    Que andes bien,

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas todas los libros! SOn un monton!
    Que tengas muy buenas lecturas!!

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...