¡VIERNES DE BOOK TAG! - LEO DICAPRIO


¡Hola hola hola! :D

Hoy es Viernes (thank god) lo que significa que para nosotros en La Caja Literaria es....tambores forfavorrrrrrr.....Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeernes de booktag :D. El que elegí para el día de hoy me encanta porque combina dos cosas que amo: libros y Leo Dicaprio ♥.


Leo es uno de mis actores preferidos, me parece precioso y lleno de talento, por lo que hacer este tag me pareció super divertido y espero que ustedes se animen a hacerlo también n_n. ¡Arranquemos chicos!




Chicos, les dejo entonces el book tag de Leo DiCaprio. Está traducido por mi, pueden llevarlo a sus blogs si quieren! Dejenme sus posteos abajo en los comentarios asi me puedo dar una vuelta a ver sus respuestas!




Growing Pains

 Escoge un libro que leíste antes de que se hiciera famoso y popular.

Esta respuesta es muuuuuuuuy facil para mi. "Bajo la misma estrella" de John Green. Lo leí hace casi dos años, mucho antes de que hiciera el boom y se volviera tan popular. Lo volví a releer antes de que saliera la pelicula para refrescar y me gusto tanto como la primera vez :). El unico libro de todos los que he leído de John Green que me encantó de principio a fin.


{reseña}


Toby Maguire

 Tu grupo de mejores amigos literarios preferidos

Para mi no hay otra respuesta posible que no sea Harry, Ron y Hermione. Este trio marcó mi vida de una manera increíble, ninguna otra saga jamás me va a gustar tanto como esta y fue la que comenzó mi profundo amor por la lectura por lo que tengo mucho para agradecerle. 

No me cansaré nunca de repetirlo, amo Harry Potter y este trío para mi significa todo lo bueno y por sobre todas las cosas, amistad.





Kate Winslet

 Tu pareja literaria favorita

Voy a salir un poco de las sagas para responder a esta pregunta...Lou y Will de "Yo antes de ti" de JoJo Moyes. 

Una pareja muy diferente a la que estamos acostumbrados con un final desgarrador. Me encantó este libro, me ENCANTÓ y ya de entrada les digo que va a estar entre mis preferidos del año cuando estemos haciendo el cierre en Diciembre. Me encanta :D.



Titanic

Un libro que te hizo llorar.

Si tengo que escoger el libro que más me hizo llorar en toda mi vida..."Leal" de Veronica Roth. 

No pienso decirles por qué, muchos de ustedes ya lo sabrán y muchos otros lo intuirán ya que este libro forma parte de la categoría de las lagrimas en practicamente todos los tags existentes jaja.



Martin Scorsese

Autor del cual comprarías todos sus libros sin importar nada

Stephen King ♥. Amo a este hombre y quiero tener todos sus libros en mi biblioteca. Los necesito! 

Me parece uno de los escritores más creativos del planeta y que se ha ganado con creces todos sus meritos, gracias King por compartir tu brillantez con todos ♥.



Modelos de Victoria Secret

Un genero al que siempre vas a volver

El genero de misterio fue uno de los primeros que leí cuando recién entraba a la adolescencia, incluso antes de arrancar con Harry Potter, y siempre va a ser uno de mis preferidos y al que puedo volver cada vez que quiero recordar por qué amo tanto leer y para salir de las mesetas literarias. John Katzenbach es mi preferido en cuanto a misterio contemporaneo.



Happy Meme Leo

  Un libro que te hace sonreir

"The Duff" de Kody Koplinger ♥. Este libro me gustó tanto que cada vez que me acuerdo de el se me planta una sonrisa en el rostro y no se me va por horas (?). 

Estoy esperando a releerlo, hace poco lo consegui en fisico y fui mas feliz que perro con dos colas. Mi contemporaneo romantico preferido por LEJOS. Lo super recomiendo :D.





Los personajes de Leo

  Tus personajes complejos favoritos

Mmm...voy a elegir a los personajes de Game of Thrones de George R.R. Martin porque creo que si hay alguien que es especialista en crear personajes profundos y bien armados es el.



No hay Oscar para Leo

  Un libro que no haya tenido el reconocimiento que merece

Para este ultimo punto voy a elegir la saga de "Hex Hall" de Rachel Hawkins. ¿Por qué? Es una de las sagas paranormales juveniles que más me han gustado de todas las que leí, tiene TODO: misterio, buenos personajes, mucha comedia, romance...y sin embargo lo han leido muchas pocas personas y me extraña que no haya tenido tanto exito siendo que es una saga super divertida, corta y facil de leer.


   ¡Terminamos! :D Espero que lo hayan disfrutado :)


¡Gracias por leer!
Los quiere...


15 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog :D
    Todavía no he leído el de Yo antes de ti, pero todo el mundo lo pone genial, así que ya veré...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso tag y geniales elecciones¡¡ me ha encantado¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno me han gustado todas tus elecciones porque por suerte los conocía casi todos Jajaja así que me me lo he podido imaginar mejor.
    Me gusta este Bokk tag y si normal que Leo te encante... Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustan todo lo que elegiste, quiero leer The Duff ^^ Y me encantó el tag. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo en el libro que me hizo llorar, pondría BLME, porque la verdad es que no me gustó nada Leal, que me hizo llorar pero a mal (?). Me quedo por aquí,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. ¿HOLA, HOLA, HOLA? Este es el book tag más perfecto que he visto jamás. Amo a Leonardo DiCaprio desde que tengo uso de memoria (incluso un poco antes), y me lo apunto sin pensar.
    Estoy de acuerdo contigo en The Duff. Me encantó cuando lo leí :3
    Ah, y los personajes de Juego de Tronos son pura perfección. Mi favorito es Tyrion ^^
    Me ha encantado el book tag (perdona que sea tan pesada, es que hiperventilo jajajaja)
    ¡Un besazo!
    Lucy.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado tu booktag, muchas gracias por traducirlo ya que pude hacerlo en mi blog.
    Coincidimos en Bajo la Misma Estrella y en nuestro gusto por Leo jaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Nada mejor que John Katzenbach y George R. R. Martin<3 hiciste una combinación perfecta para mí. Los personajes que George crea en Juego de tronos son increíbles, y el misterio de John que hace en sus libros siempre me dejan hipnotizada leyendo. Un besote, ¡nos leemos!
    PD: Me encantó el book tag!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No conocía el book tag y tampoco soy una gran fan del actor (no por nada, simplemente porque no soy fan del cine) pero decirte que lo has hecho increíblemente bonito *-* tienes una edición del blog preciosa, sigue así! :D

    Ahora con el book tag: a mi Allegiant también me hizo llorar, aunque no es el libro que MÁS me ha hecho llorar (ese se lo lleva... Rumble de Ellen Hopkins quizás, o Hopeless de Colleen Hoover). Tengo muchas ganas de leerme Juego de Tronos porque el género me ENCANTA y la serie aún más, a ver si me pongo con él pronto :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola:D Tengo pendiente Yo antes de ti que espero leerlo este mes ^^ Y luego quiero leer The duff :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Nunca había escuchado de este book tag, y ¡me encanta Leo!, algún lo haré.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. *0* Gran Tag!!
    Lo haré*-*
    Aunque he oido hablar de algunos libros...nunca me he animado o tirare a leerlos (Por ejemplo The Duff y yo antes de ti) Me llevo nuevos pensamientos :DD
    [si no estoy mal aun no has hecho el Tag del Control Remoto ^^ pues... te hemos taggeado(?
    si...es que en alguna ocasion tenes ganas de hacerlo:http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto.html]
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jaja es muy fantástico este booktag! No lo conocía, pero me causó gracia que fuera de Leo. Muy original!
    Me gustaron tus respuestas, coincidimos con Harry en los amigos literarios. También lo amo y kmn<cczkjxc el trío dorado es el trío dorado <3

    Tengo muchas ganas de leer Hex Hall, todo el mundo dice lo mismo (resumamos: que es genial), es una pena que no sea más masiva.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Que original, no conocia el Book Tag pero me ha encantado jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Aqui teneis mi booktag http://pandasreaders.blogspot.com.es/2015/04/booktag-leonardo-dicaprio.html

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...