MINI BOOK HAUL - STEPHEN KING - FEBRERO 2015



¡Hola chicos! :D
¿Cómo están? Hoy les traigo un pequeño book haul de libros de Stephen King, ya les comenté en otras oportunidades que estoy comprando una colección de libros de este autor que salen con un diario de aca de Argentina, La Nación. Las ediciones son preciosas, y el precio es realmente muy asequible.

Vengo a compartirles los libros de Stephen King que recolecté en el ultimo mes. Me encanta este autor, no deja de sorprenderme con su versatilidad y con la variedad de tramas que ofrece. Su forma de escribir es exquisita, leerlo es casi algo poetico...en fin. Lo admiro muchísimo ♥.

¡Arranquemos!




El primer libro que les quiero mostrar es "La Niebla"...seguro muchos de ustedes hayan visto la pelicula, es bastante conocida, aunque no es de mis preferidas la verdad. El libro es muy cortito, a ver si le doy una oportunidad pronto, la sinopsis suena muy llamativa.


"Los poemas se pierden con gran facilidad bajo los sofás, lo cual sin duda es uno de sus encantos." - Stephen King
Me cautiva mucho esta costumbre que tiene Stephen de ponerle nombres femeninos a sus libros...en este caso tenemos "Christine", con una portada muy bonita y una sinopsis aún más interesante y misteriosa. Este libro tiene varios años ya, me encanta leer novelas de los 80/90 y ver toda esa epoca embebida en las paginas.


 "Mis libros son el equivalente literario de un Big Mac con una gran ración de patatas fritas." - Stephen King
He de confesar que a este libro ya le eché una hojeada y me leí un par de historias... "Pesadillas y alucinaciones" es un libro recopilatorio, por lo que en sus paginas nos toparemos con distintos personajes y tramas diferentes. ¡Me encantan este tipo de libros! Ideales para momentos en que no sabemos que leer, nos lleva solo unos minutos leernos una historia de estas...


La ficción es la verdad dentro de la mentira. - Stephen King
"Cell" tiene una sinopsis que te deja patas para arriba...lo quiero leer YA. Definitivamente va a ser una de mis proximas lecturas. La verdad es que parece bastante corto y llevadero, no debe superar las 400 paginas y los libros son bastante enanos, se debe leer en un pis pás.


Ninguna historia puede ser buena sin un cierre. Debe haber cierre, porque es la condición humana. - Stephen King

¡Terminamos!

¡Gracias por leer!
Los quiere...






7 comentarios :

  1. Odio a King por que todos lo aman XD... Pero de buenos libros te has hecho, espero algun dia comprarme el de "It"

    ResponderEliminar
  2. que envidia que saquen libros de King en promociones así :( ojala la hagan acá en Chile algún día jajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que envidia que saquen libros de King en promociones así :( ojala la hagan acá en Chile algún día jajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Más cerca de llegar a tener todos! :DDDD
    Disfrútalos mucho n_n

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh yo tambien me hice una colección que salio aqui hace unos años en los quioscos, bueno, me ayudó mi madre que me compraba casi todos jejeje Igual tengo 20 o 30 libros. Son negros, de tapa dura, asi que algunos pesan una barbaridad jajajaja
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo no he leído nada de este autor, pero es que todas (o casi todas) sus novelas son de miedo y yo soy una cagueta, a la mínima ya estoy paranoica, así que no me atrevo con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo Christine en los estantes pendientes a ser leído
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...