VIERNES DE BOOKTAG: ¡PASCUAS!



¡Hoy es viernes! Lo que significa que nos toca booktag :). Disculpen que no este subiendo mucho ultimamente, estoy con poco tiempo! Aunque siempre trato de reseñar absolutamente todo lo que leo para ustedes n_n.

El domingo, como ya sabrán todos, es Pascuas! Lo que amerita que hagamos un booktag relacionado al tema, ¿no les parece? En fin, espero que lo disfruten y que además coman muchas golosinas y chocolate el domingo! :D

¡Quedan todos tagueados!
¿Alguien sabe cual es el link del original? No lo tengo!


¡Arranquemos con las premisas y las respuestas! :D 

Espero que les guste el tag, que se animen a hacerlo y que el domingo tengan unas excelentes pascuas!


Huevo Sorpresa:
Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.

Para esto voy a aprovecha un libro que leí hace poco y que la verdad me sorprendió mucho como se desarrolló todo y me dejó bastante satisfecha. "Hopeless" de Colleen Hoover. Como dije en mi reseña, empieza de una manera como una historia bastante común entre dos jovenes y termina siendo algo mucho más complejo. Super recomendable para todos los que aman el new adult y quieren algo con un giro un poco más interesante :D.


Conejo de chocolate
Libro que te haya hecho saltar de alegría

Mmmm...para este punto voy a elegir una saga que me hizo reir mucho, por ende supongo que me "hizo saltar de alegría" :P jaja. "Hex Hall" de Rachel Hawkins es una trilogía impecable con el toque justo de absolutamente todo. Lamentablemente a esta autora se la conoce más por otro libro, "Rebel Belle" y creo que muchos se estan perdiendo la oportunidad de leer esta saga paranormal de brujas, cazadores, demonios, hadas, etc. ¡Se las super recomiendo! Se van a reir mucho :).


Canasta de pascuas
Ultima saga de libros que recomiendes

La ultima saga que leí y que me encantó mucho mucho fue "Maze Runner". Uf, esta trilogía me voló la cabeza, me la leí completa en una semana...todavía me queda leer la precuela pero bueno, eso es algo que está en proceso jajaja. Es una distopía, tiene una premisa bastante interesante y si bien no se si concluye como me hubiera gustado, se lee muy agilmente y está llena de aventuras y de personajes geniales. Además...James Dashner es el REY de los cliff hangers. Los va a dejar queriendo más siempre.


Huevo de marca
Libro que tenga adaptación en el cine

Uy, en esta categoría hay tantos para elegir que no sabría por donde empezar. Bien, como para cambiar un poco voy a decir "The Duff" que está en el cine ahora (aunque creo que a mi pais no va a llegar ¬¬ que pena). El libro es uno de mis preferidos de toda la vida, me encantó tanto que lo quiero releer mil veces! Dicen que la pelicula no es tan buena y que cambian practicamente todo, una pena...la historia que crea Kody Koplinger tal como está hubiera sido increíble en la gran pantalla, espero que los cambios no sean muy bruscos.



Rosca de Pascua
Libro con mucho relleno

Amanecer de Stephenie Meyer. Por dios que libro más denso. Tiene como 900 paginas y pasan TAN pocas cosas que no entiendo qué estaba pensando la autora. Relleno para tirar al techo tiene. Tal fue el aburrimiento que me provocó este libro, y final de saga, que nunca lo termine de leer y creo que me quedaron algo de 100 paginas en el tintero. Una pena, los otros 3 libros fueron bastante aceptables :).


Huevo de baño repostero
Libro que podría haber sido mejor

"Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira. La premisa fue interesante, no tanto por el contenido ya que me pareció super similar a "Las ventajas de ser invisible", pero la idea de escribirle cartas a famosos muertos está buena...podría haberle sacado mucho más jugo a la trama. Todos los problemas se sobrevuelan, nada se trata con demasiada profundidad y las relaciones me parecieron muy superfluas. No se, le faltó algo. 

Huevo con licor
Un libro con argumento fuerte

"Living Dead girl" de Elizabeth Scott. ¿Cómo no nombrarlo? Basicamente está narrado por una chica que fue secuestrada de pequeña y ahora vive con su victimario y pederasta que no se cansa de abusarla día y noche. Sinceramente, este libro te pone la piel de gallina y no es una historia con final feliz en absoluto. La protagonista encarna a cada una de las chicas que han tenido que pasar por esto en la vida real...esto PASA. Libro super recomendado.


Huevo decorado
Libro que tenga una linda portada

"I'll give you the sun" de Jandy Nelson. Ay, muero por tener este libro. Cada vez que lo veo no dejo de pensar que la portada es hermosa, los colores, la tipografía, el diseño en general es precioso ♥. Lo necesito, y si es en tapa dura mejor ! :D De la trama no se mucho, pero obviamente lo quiero leer ;).


Huevo sin sorpresa
Libro que te haya decepcionado

"Rise" de Anna Carey. Las dos primeras partes de la trilogía de "Eve" me FASCINARON. Estaba extasiada con todo el concepto de la distopía, lo de las granjas de mujeres, el gobierno tirano, el mundo post apocaliptico que había creado Anna Carey y el rumbo que había tomado la historia y sus personajes...sin embargo el tercer libro fue como un balde de agua fría directo en la cara. No me gustó ni un poco, no pasó absolutamente nada y el final me pareció demasiado conveniente y poco creíble...


Panecillo de pascua
Libro dulce con una historia de amor

Esta pregunta me costó bastante. No suelo leer muchos libros de romance, no es mi genero preferido aunque de vez en cuando leo alguno. Sin embargo cuando leí la pregunta pensé automaticamente en Will y Louisa de "Me before you" de Jojo Moyes. Esta historia es hermosisima, el vinculo que se forma entre ellos es hermoso y me dejó con un muy buen sabor de boca a pesar del desenlace que no dejó conforme a todos.




¡Gracias por leer!
Los quiere...

2 comentarios :

  1. como en 4 respuestas concuerdo contigo. me encantan los book tag XD

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estaba buscando booktags para hacer con motivo de Pascuas y me encontré con el blog. Me gustaron las respuestas! Colleen Hoover pasión. Hex Hall me encantó.. aunque sigo dolida por la muerte de un personaje... NO ERA NECESARIO!! *llora*. Amo The Duff.. la película naaada que ver al libro pero me entretuvo bastante y los actores me encantan. Y el libro Yo antes de ti es precioso ♥
    Un beso y felices pascuas ^^

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...