#57: "SECONDS" DE BRYAN LEE O'MALLEY

Titulo: "Seconds"
Autor: Bryan Lee O'Malley
Páginas: 330
¿Español?: Si

Sinopsis:

Seconds es la nueva novela gráfica a color de Bryan Lee O'Malley, el autor de Scott Pilgrim.
Una historia compleja y original sobre la propietaria de un restaurante llamada Katie que, tras haber recibido la visita de una aparición mágica, obtiene una segunda oportunidad para encontrar el amor y enmendar todos sus errores. Los fans de O'Malley disfrutarán de su estilo audaz y extravagante, así como de su sentido del humor sutil y juguetón.




"Seconds" fue la primera novela grafica autoconclusiva que leí, y me alegro muchisimo de que haya sido mi libro debut en este genero. No solo me despertó unas tremendas ganas de seguir leyendo este tipo de cosas, sino que me hizo pasar un muy buen rato y quedé completamente fascinada ♥. Terminé de leerlo con una sonrisa y con ganas de encontrar cosas similares a estas e incluso explorar un poco más al autor.

"Seconds" nos mete en la historia de Katie, una chef de unos 30 años que se siente algo estancada con su vida: trabaja en un existoso restaurante, e incluso vive en la parte de arriba, pero quiere abrir algo por su cuenta y la construcción y reparación del sitio no va del todo bien; por otro lado, su vida amorosa se ha ido al caño y se encuentra con algunas situaciones y conflictos laborales que la hacen sentir no solo culpable sino tremendamente frustrada: accidentes e incluso alguna que otra aventura amorosa indebida.

¿Será que la vida de Katie estará constantemente rodeada de problemas? Y aquí es donde hace su aparición Lis, una chica de un aspecto bastante peculiar que se presenta de buenas a primeras en la habitación de Katie y le ofrece la posibilidad de remendar y cambiar alguno de los errores que ha cometido recientemente.

Ese es, a grandes rasgos, el nucleo general de esta novela grafica: Katie cambiando un par de errores de su vida y viendo como su universo se modifica una y otra vez, lo que como se podrán imaginar no puede tener muy buenas consecuencias que digamos.

Como les dije al principio, esta historia me ENCANTÓ. A simple vista puede parecer algo sencilla, pero la verdad es que tiene una trama muy especial y la protagonista es hilarante. En mi caso, no paré de reirme ni un segundo y los dibujos son...ay, INCREÍBLES. Los colores, el diseño, las expresiones de los personajes, absolutamente todo me pareció perfecto.

Le puse un 5/5. Me encantó, me entretuvo y me hizo reir muchisimo. Una historia que vale la pena de comienzo a fin y que los va a enganchar de entrada, no van a poder soltar la novela hasta que nola terminen!


¡Gracias por leer!
Los quiere...

2 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer alguna novela grafica, pero no me termino de animar.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli !
      Esta está buenisima, me reí fuerteeee ! Y está en Argentina, lo que siempre es una ventaja ;) jajaja

      Gracias por pasar!
      besotes ♥

      Eliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...