TOP5W | PORTADAS VERANIEGAS


¡Hola gente! :)

¿Cómo están? Vengo a traerles una sección que hacía rato que no hacía por aca, pero casualmente el topico de este miercoles me interesó asique...¿por qué no? Probemos a ver qué sale. Aca en Argentina estamos arrancando el invierno, por lo que no viene mal hacer un posteo sobre el verano para recordar el calorsito, ¿no? Además por primera vez veo el topico y digo: SÍ, TENGO RESPUESTAS PARA ESO! :D (siempre me cuesta responder los tags y demás, no se por qué ¬¬)


Estos top5wednesday salen de un grupo de Goodreads, pueden verlo haciendo click aqui.


El topico del día de hoy es "portadas veraniegas"...algo así como portadas que nos recuerden al verano :). La verdad me gustó, y es bastante sencillo asi que...tambores por favor *turum turum*...arranquemos!

La primera opión que se me ocurrió fue "Fangirl" de Rainbow Rowell y el motivo en realidad tiene que ver con los colores...la portada de este libro es tan fresca, además de que tiene una claridad muy veraniega y en general la historia me recuerda al verano...puede que sea porque la leí en verano, no se (?) jaja.


En segundo lugar pense en "We were liars" de E. Lockhart y esto tiene que ver con dos cosas: por un lado la trama, ya que hay una casa de verano involucrada y practicamente todo lo interesante sucede en vacaciones de verano. Y por el otro, porque en la portada podemos ver chicos dentro del agua, como nadando en el mar, y bueno...más veraniego que el mar no creo que haya.


"Open Road Summer" es un libro que no leí, pero que me llama mucho la atención y creo que tanto la portada como el mismo titulo de la novela hacen alusión al verano y bueno...mejor opción que esta dudo que haya :P.


"Te daría el mundo" de Jandy Nelson tiene unos colores increíbles que me recuerdan muchisimo al verano. (Sí, evidentemente relaciono el verano con las cosas coloridas, no se por qué, no me juzguen).


Por ultimo no puedo dejar de mencionar a Sarah Dessen como una de las reinas del contemporaneo, y en especial de libros que nos recuerden al verano y a calor y a todos los colores que se despiertan previamente con la primavera. En este caso, Just Listen.




¡Gracias por leer!
Los quiere...

11 comentarios :

  1. Holaaa!!!
    tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo!!! n.n
    somos vecinas así que por acá no ha llegado el invierno pero ya los días nublados comienzan a repetirse, me gustaría ver una lista con portadas otoñales/invernales <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aca inicia apenas el verano, y es un infierno, y tu trayendo mas calor XD :c
    We were liars esa es la mas veraniega de las que mencionas

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado leer todos y cada uno de estos libros ! Sus portadas son muy hermosas !
    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Oh amo las portadas veraniegas. Y no te juzgo porque en sí los colores son propios del verano. El invierno y el frío se caracterizan por lo apagado, lo descolorido.
    Amo profundamente la portada de Fangirl, es tan linda que aaaah no puedo conmigo misma. Necesito leer We were liars desde hace rato. Y Dessen tiene varias portadas re veraniegas y casi todos sus libros ocurren en verano. La extraño, me voy a tener que poner a leer alguno de sus libros pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy veraniegas todas, sobre todo la segunda y la tercera :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer Fangirl
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que blog mas bonito :D Yo me he leido Fangirl y Te daria el mundo son geniales los dos!!
    Pertenezco a la iniciativa blogs asociados, ya te sigo.
    Beistos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo estoy muy de acuerdo contigo que el verano porta colores vivos y llenos de alegría. Tengo pendientes Te daría el mundo, Fangirl y We were liars, así que a ver si me pongo con ellos muy pronto *-*.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  9. aww totalmente de acuerdo con todas! Aquí hac eun calor horriblee! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Fangirl lo leí y creo que le di 3/5. ¡Tengo unas ganas tremendas de leer Te daría el mundo!
    ¡Coincido completamente! Son unas portadas muy veraniegas jajajaja
    ¡Me vendría muy bien leer algún libro así ahora!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! AJSKHAJSHKASH
    Adoro las portadas que recuerdan al Verano, y eso que el Invierno es mi pareja ideal XD
    Prefiero el frío antes que el calor, pero las protadas estilo veraniegas siempre son muy alegres y me encantan. Una de mis preferidas es la de Since You've Been Gone *O*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...