#64: "EASY" DE TAMMARA WEBBER


Titulo: "Easy" 
Autor: Tammara Webber
Páginas: 320
¿Español?: Si. "El amor es todo menos sencillo". 

Sinopsis:
 Rescatada por un desconocido. Atormentado por un secreto. A veces, el amor no es fácil ... Él la miraba, pero no la conocía. Hasta que gracias a un encuentro casual, se convirtió en su salvador ... La atracción entre ellos es innegable. Sin embargo, el pasado había trabajado tan duro para vencer, y el futuro que ella puso tanta fe en, amenaza con separarlos. Sólo juntos pueden luchar contra el dolor y la culpa, enfrentar la verdad y encontrar el inesperado poder del amor.




A "Easy" de Tammara Webber llegué de casualidad...lo escuché nombrar solo una vez y captó enseguida mi atención. A grandes rasgos, esta novela new adult nos narra la historia de una joven llamada Jaqueline que ha comenzado la universidad en una institución que no eligió por gusto propio, sino por seguir a su novio de la secundaria..que dos semanas despues de arrancar el semestre cree que es mejor que cada uno siga su camino por separado.

A partir de ese momento, y como consecuencia de una situacion critica que le toca vivir a Jaqueline a la salida de una fiesta universitaria, conoce a Lucas...y aqui es donde comienza lo interesante. De a poco se va a ir formando un vinculo, se van a ir conociendo y van a ir descubriendose entre sí...Lucas con un pasado bastante delicado, y Jaqueline con sus propios fantasmas.

Este libro me gusto muchisimo. Tiene un ritmo muy natural, y es completamente realista. Además, se tocan cuestiones bastante criticas de una manera muy seria y en ningun momento se subestima absolutamente nada de lo que pasa como sí he visto en otro tipo de novelas. La relacion entre Lucas y Jaqueline se va dando progresivamente, y se siente casi como si te fueras enamorando a la par de ellos, me encantó que no hubiera instalove ♥.

Los personajes me encantaron. No soy muy fan del new adult porque suelen utilizar muchos estereotipos, pero este no fue en absoluto el caso. Los personajes muy frescos, Lucas un referente masculino muy interesante y sin esos tipicos vicios que suelen tener los personajes masculinos del genero (violencia, celos, posesion). Y Jaqueline un personaje femenino para nada irritante, una mujer normal y corriente.

Le puse 5/5 porque de verdad, me gustó muchisimo :). Era lo que me faltaba para recuperar la fe en este genero que tan bastardeado está por tantas novelas berretas repletas de cliches y de estereotipos sociales que no a todos nos gustan.


¡Gracias por leer!
Los quiere...

1 comentario :

¡Dejame un comentario!♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...